Advertisements
Saltar al contenido
TV

¿Kristal Silva renunció a Tv Azteca? anuncia su nuevo proyecto

marzo 19, 2022
kristal 1.jpg 242310155 - ¿Kristal Silva renunció a Tv Azteca? anuncia su nuevo proyecto


#Kristal #Silva #renunció #Azteca #anuncia #nuevo #proyecto

kristal 2.jpg 1130588308 - ¿Kristal Silva renunció a Tv Azteca? anuncia su nuevo proyecto

¿Kristal Silva renunció a Tv Azteca? anuncia su nuevo proyecto | INSTAGRAM

Los fans de la famosa conductora de TV Azteca, Kristal Silva, quedaron muy impresionados con el anuncio que hizo a través de sus redes sociales, publicando por fin un nuevo proyecto en solitario que la ha mantenido muy emocionada.

En esta ocasión no se trata de una publicación sobre su estilo de vida o esos bonitos conjuntos de ropa que utiliza, sino el anuncio de una nueva etapa de su carrera, su primer intento en la industria musical lanzando un tema junto a Pablo Monsar.

Es la primera vez qué lanza material discográfico, el tema musical se llama “Como lo hice yo”, uniendo fuerzas con este artista que es considerada como una promesa a nivel nacional, por lo que en un futuro quizás escucharemos más sobre él.

La composición no fue realizada por la famosa conductora de “Venga la Alegría”, sino que ella simplemente se encargó de interpretarlo, siendo la canción original escrita y producida por Matisse y Carín Leon.

Algunos famosos estuvieron comentando respecto a este lanzamiento, su compañera de conducción Cynthia Rodríguez fue una de las primeras en escuchar el tema y en compartirlo con sus seguidores de Instagram, recomendándola ampliamente.



Así fue como Kristal Silva una vez más se encargó de sorprender a su audiencia, haciendo que muchos internautas se pregunten si realmente se alejara de las cámaras de televisión para dedicarse a la música, algo que parece que no sucederá.

Creemos que no renunció a su trabajo principal sino que simplemente se trata de una nueva propuesta para ampliar todo lo que hace, buscando quizás en algún momento dedicarle un poco más de tiempo, pero por el momento es su primera prueba.

Leer:  Así lucia hace casi 20 años atrás

Quédate en Show News y sigue subiendo más sobre esta famosa y muchos otros, noticias del espectáculo, entretenimiento y más.



Fuente

Advertisements