Advertisements
Saltar al contenido

Kylie compartió un video de su ducha y sus fans se burlaron de ella. El agua casi no tenía presión

enero 22, 2021
kylie ducha - Kylie compartió un video de su ducha y sus fans se burlaron de ella. El agua casi no tenía presión


#Kylie #compartió #video #ducha #sus #fans #burlaron #ella #agua #casi #tenía #presión

Pero ella los calló a todos con un nuevo video.

Parece que los usuarios de Instagram se fijan en cada una de las cosas que comparten los famosos. Y al parecer las Kardashians son las favoritas de la red social, pues imagen que publican, imagen a la que comentan.

Y aunque por lo general sus publicaciones tienen muchos comentarios de amor y admiración, no faltan los “haters” que se fijan en uno que otro detalle y les llueven las críticas.

Tal como ocurrió por estos días con Kylie Jenner cuando compartió un video de su ducha, que en lugar de encantar a sus fans, como ella esperaba, solo consiguió burlas.

1 70 - Kylie compartió un video de su ducha y sus fans se burlaron de ella. El agua casi no tenía presión
Instagram @kyliejenner

Es que al parecer no les gustó el pequeño cabezal que tenía, y mucho menos la poca presión de agua que salía desde allí.

Y por supuesto que rápidamente las imágenes se viralizaron por internet y Kylie se enteró de que se estaban riendo de ella.

Pero como la Kardashian que es, no lo permitió y volvió a compartir un video de su ducha, pero esta vez aclarando que la que había mostrado primero era solo la de las oficinas de Kylie Cosmetics, y no la de su casa, que ocupa todos los días.

2 69 - Kylie compartió un video de su ducha y sus fans se burlaron de ella. El agua casi no tenía presión
Instagram @kyliejenner

Entonces, para callar los desagradables comentarios, la menor del clan compartió un nuevo clip donde mostraba su enorme ducha.

“Sigo viendo en internet mi maldita ducha” se le oye decir en el video. “Si no sabes de lo que estoy hablando, publiqué un video de mi ducha en mi sede, mis oficinas de Kylie Cosmetics, que me encanta. Creo que es una ducha increíble, no tengo ningún problema con ella, pero todos parecen encontrar mi presión de agua muy preocupante”, continuó.

Leer:  10 papás famosos que avergonzaron a sus hijos en público. David Beckham lo hizo por redes sociales

“Entonces, esta es realmente la ducha de mi casa… Esta es mi ducha diaria, es increíble”, dijo antes de demostrar cómo abrir el agua y establecer una temperatura personalizada con su teclado Kohler impermeable.

3 70 - Kylie compartió un video de su ducha y sus fans se burlaron de ella. El agua casi no tenía presión
Instagram @kyliejenner

¡Es que incluye tecnología de alta gama!

Y para silenciar aún más a sus enemigos, Kylie compartió el poder de su “asombrosa” presión de agua, mostrando su propia mano bajo el gran cabezal plateado. “Gracias a todos por su preocupación, está bien”, concluyó.

Aquí te mostramos parte del tour que hizo por su ducha:

¡Definitivamente dejó a todos con la boca abierta! Al parecer, las Kardashians siempre ganan.





Fuente

Advertisements