#Kylie #Jenner #fin #admitió #recurrió #quirófano #impuso #implantes #mamarios #los #años
Después de años negando haberse hecho cirugías, la millonaria decidió revelar la verdad sobre su cuerpo.
Desde hace bastantes años Kylie Jenner se ha enfrentado a los rumors de cirugías, sobre todo cuando su apariencia cambió radicalmente por ahí en el 2016, para convertirse en una Kylie más voluptuosa y con un perfil diferente al que se le veía antes en “Keeping Up With The Kardashians”.
Pero, claro, como una verdadera Kardashian Jenner, la millonaria siempre negó todo rumor de cirugía, incluso argumentando que su cuerpo estaba cambiando de manera normal.

Hasta que ahora finalmente decidió confesarse y revelar lo que muchos creían… se puso implantes mamarios.
Y es que Kylie no siempre fue voluptuosa como lo es ahora, de hecho cuando era una adolescente tenía pechos pequeños y, de un año a otro, las cosas cambiaron.



En el reciente episodio de “The Kardashians”, Kylie reveló que se puso implantes mamarios en el 2016, cuando tenía solo 19 años. Pero poco tiempo después se arrepintió y le contó a su mejor amiga, Anastasia Karanikolaou.



No esperaba ser madre tan pronto (Stormi nació en el 2018).
“Saben, aumenté el tamaño de mis pechos antes de Stormi. A los seis meses de tener a Stormi no pensé que me gustaría tener un hijo a mis 20 años, todavía estaban sanando.
Tenía bonitos pechos, eran naturales, hermosos, el tamaño perfecto, todo perfecto. Y solo deseé, obvio, no haberlos aumentado”.
-Kylie Jenner en “The Kardashians”.



Y es que el embarazo volvió a aumentar el tamaño de sus pechos y la volvió aún más voluptuosa.
De hecho, en el 2018 reveló que le molestaba tener “los pechos más grandes”.
“Mis pechos están tres veces más grandes, lo que me molesta. Tengo estrías en mis pechos. Mi estómago no es el mismo, mi cintura no es la misma, mi trasero es más grandes, mis muslos son más grandes. Y, honestamente, descubrí que tengo que cambiar un poco mi estilo porque nada me queda de mi clóset“.
-Kylie Jenner en Youtube.



Quizá por eso decidió negar los rumores de cirugía y guardar el secreto.
¿Qué opinas?