Advertisements
Saltar al contenido

Kylie Jenner está de fiesta, celebra hoy sus 23 años

agosto 11, 2020
kylie reforma 1 crop1597105767493.jpg 673822677 - Kylie Jenner está de fiesta, celebra hoy sus 23 años


#Kylie #Jenner #está #fiesta #celebra #hoy #sus #años

kylie reforma crop1597105736931.jpg 1130588308 - Kylie Jenner está de fiesta, celebra hoy sus 23 años

Kylie Jenner celebra hoy sus 23 años | Reforma

La hermosa socialité y empresaria Kylie Jenner está de fiesta, pues este 10 de agosto cumple 23 años de edad y ha sido felicitada por millones de personas, tanto familiares, amigos y por supuesto sus seguidores en redes sociales. 

Desde muy temprano Kylie comenzó a recibir felicitaciones de medio mundo y la primera de ellas fue su mamá, quien compartió una serie de fotografías de las diferentes etapas de vida de Kylie.

Después, su hermana Khloé Kardashian compartió algunas de las mejores fotografías juntas, pues sin duda hay mucho amor en la familia.

Te puede interesar: Kylie Jenner cocina con Stormi deliciosas galletas

¡Feliz cumpleaños mi bebé! ¿Cómo está mi bebita cumpla23? En serio, ¿cómo? Dios mío, ¿no han sido estos los 23 años más espectaculares? Tenemos los mejores recuerdos y ¡aún nos queda mucha vida por vivir! ¡Qué pensamiento tan emocionante! Este es solo el comienzo. ¡Feliz cumpleaños dulce Kylie!”, escribió Khloé al inicio de su mensaje.

También Kendall dedicó una serie de historias en Instagram para su hermana menor, compartiendo algunas fotografías de su infancia.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Feliz cumpleaños Kylie, mi pequeña dama. Sigues siendo muy pequeñita para mí”, expresó la modelo en sus redes sociales.

Cabe mencionar que las celebraciones comenzaron desde un día antes y ha presumido de los increíbles y enormes arreglos florales que ha recibido, entre otras sorpresas.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Además, al parecer se reunió con algunas de sus amigas para pasar un fin de semana jugando UNO, el juego de mesa favorito de Kylie Jenner y del que tiene una versión inspirada en ella.

De esta forma, la socialité, quien ahora tiene 23 años, sigue siendo una de las millonarias más jóvenes del mundo gracias a su marca Kylie cosmetics y al reality Keeping Upwith TheKardashians.

Leer:  Se notan debajo, Celia Lora usó un bañador azul que mostró demasiado

También te puede interesar: Foto Kylie Jenner sube la temperatura en entallado vestido de látex rojo

Está consolidada como una de las celebridades más populares alrededor del mundo, contando con más de 189 millones de seguidores en Instagram. 



Fuente

Advertisements