Advertisements
Saltar al contenido

La Barbie colombiana sometió a su hija de 12 años a una cirugía plástica para modificar su nariz

abril 19, 2022
portada barbie humana hija - La Barbie colombiana sometió a su hija de 12 años a una cirugía plástica para modificar su nariz


#Barbie #colombiana #sometió #hija #años #una #cirugía #plástica #para #modificar #nariz

Tatiana Murillo, conocida por sus múltiples intervenciones, tomó la decisión de “cumplirle un deseo” a su hija y someterla a una rinoplastia. “Ven a una mujer sin tabúes y se asustan”, escribió la influencer tras críticas. Por su parte, la menor dijo: “Estoy viva de milagro”.

Las cirugías estéticas o las intervenciones ambulatorias están a la orden del día, y es que muchas son las personas que optan por cambiar algún aspecto de su apariencia. Sin embargo, hoy Tatiana Murillo, conocida como “La Barbie colombiana”, es criticada en sus redes sociales por someter a su hija menor de edad a una intervención de este estilo.

A través de sus redes sociales, la influencer compartió orgullosa de poder haber cumplido “el deseo” de su hija de 12 años de operarse la nariz. 

tatiana murillo 1 - La Barbie colombiana sometió a su hija de 12 años a una cirugía plástica para modificar su nariz
Instagram @tatianamurillooficial

La mujer, quien es conocida por haberse hecho varias modificaciones en su cuerpo para parecerse a la icónica muñeca, le pagó una rinoplastia a su pequeña hija para “corregir” su nariz, según se informó en People e Infobae.

“(Fue) una cirugía sencilla, hora y media en el quirófano, con una recuperación muy difícil. Yo tengo tres cirugías de nariz y para mí ha sido muy difícil la recuperación, ahora imagínate para ella”, escribió Murillo en sus redes sociales sobre la cirugía plástica de su hija.

tatiana murillo 2 - La Barbie colombiana sometió a su hija de 12 años a una cirugía plástica para modificar su nariz
Instagram @tatianamurillooficial

Además, la influencer compartió fotografías de ella con la niña durante su recuperación. En las imágenes se puede ver a la pequeña con vendajes en su nariz.

Por su parte, Sofía, la hija de la mediática figura, también cuenta con redes sociales donde es bastante popular, en la que expresó que la operación fue dolorosa. “Estoy viva de milagro. Qué doloroso es esto, pero increíble cómo la nariz cambia toda la cara”. 

tatiana murillo 3 - La Barbie colombiana sometió a su hija de 12 años a una cirugía plástica para modificar su nariz
Instagram @tatianamurillooficial

Por supuesto, la reacción de los cibernautas no fue la mejor, y es que muchos apuntaron que la edad de la pequeña era preocupante para someterse a una rinoplastia. Ante eso, Murillo no dejó pasar la oportunidad y se defendió:

Leer:  Couple had interracial twins seven years after having first pair. They’re close-knit sisters

“A mis seguidores (quiero) decirles que sí se puede con ciertas características que obviamente Sophie cumplió, sí se pueden operar menores de edad. A mis detractores no era show, quiero decirles. Lo que pasa es que ven a una mujer sin tabúes y se asustan, y todo es show para ustedes. Estamos muy contentas, esperando el resultado”, finalizó la influencer.

tatiana murillo 4 - La Barbie colombiana sometió a su hija de 12 años a una cirugía plástica para modificar su nariz
Instagram @tatianamurillooficial

Por ahora, Tatiana Murillo mantiene sus redes sociales en forma privada tras el escándalo. 





Fuente

Advertisements