Advertisements
Saltar al contenido

La belleza de Yael Shelbia con la que conquista las redes

enero 2, 2021
134919527 828828221296204 9201029910853646982 o crop1609609386926.jpg 242310155 - La belleza de Yael Shelbia con la que conquista las redes


#belleza #Yael #Shelbia #con #conquista #las #redes

Yael Shelbia de 19 años de edad está acaparando la atención de todos en estos momentos pues la joven ha desatado la locura total por la bella cara que se carga, a su corta edad a enamorado a más de uno en redes sociales, donde cuenta con más de un millón de seguidores la chica originaria de Israel, quien además es un icono de moda.

Si echamos un vistazo al Instagram de Yael Shelbia podemos ver el contenido de la modelo el cual es muy extravagante y no hablamos de sus prendas, sino de los bellos ojos que tiene la modelo quien ha desbancado a otras celebridades de su edad, por lo bella que es, además de que se carga un cuerpo de infarto.

img push ilustracion - La belleza de Yael Shelbia con la que conquista las redes

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Yael Shelbia es una chica muy fitness que se ha preparado para el mundo del modelaje desde muy pequeña, verla en ropa sport es muy común en sus redes sociales, ya que siempre se está preparando físicamente ya sea para una sesión de fotos o algún proyecto, el punto es que desea brillar en todos los aspectos.

Leer:  Enrique Peña Nieto se muestra junto al hijo que tuvo fuera de matrimonio

La belleza de Yael Shelbia se puede comparar en dos aspectos, ya sea con o sin maquillaje, ella siempre se ve como una princesa, además de tener un cutis de envidia, incluso los filtros podrían sonar raros para Yael Shelbia, pues la joven no los necesita para resaltar su belleza natural, la cual es de envidia total.

El estilo que se carga Yael Shelbia a la hora de vestir también es de envidia total, pues verla con ropa urbana o trajes de baño decentes hace que llame la atención de cualquiera, y es que no le gusta verse como el resto de las chicas de Instagram, por lo que eso la hace diferente en todos los aspectos, además la modelo sabe bien que todo lo que se ponga se le ve de maravilla.

bvgfd.png 2009370372 - La belleza de Yael Shelbia con la que conquista las redes
La belleza con la que La belleza de Yael Shelbia conquista las redes/Instagram

A pesar de tener 19 años, la modelo es muy disciplinada en todo lo que hace, es decir su rutina de ejercicios, alimentación y otras actividades, están bien programadas, además a Yael Shelbi le encanta llevar ese estilo de vida que se carga, donde la moda es fundamental en todo lo que hace, pues le gusta ser una chica a la vanguardia.

“Felicitaciones por el premio. Esta imagen muestra que claramente te lo mereces”, “Eres tan hermosa en los edificios de lo que eres hermosa por fuera y estoy seguro de que lo verás en los hermosos ojos”, “Dime si te pregunto cara a cara cuál es tú número y que vas a hacer Mírame en shock”, “Y Dios, quienquiera que lo tome, declarará la Tercera Guerra Mundial”, le escriben por su belleza a la modelo.

Leer:  Ana Bárbara y Jailyne Ojeda se convierten en dos vaqueras sexys para Tik Tok

Yael Shelbia también es una chica de mucha fe, pues a pesar de viajar y aparecer en pasarelas o sitios de moda, ella se preocupa por su pueblo de Israel, por lo que siempre está orando por el, incluso hay imágenes, donde Yael Shelbia aparece rezando y pidiéndole a sus fans que recen por su país, pues ella lo que más desea en el mundo es que las guerras paren.

Este Shabat es Parashat Vayikhal Pekudi Moisés desciende del monte Sinaí y todo el pueblo de Israel está esperando escuchar lo que Vea allí lo que aprendió. Lo primero que dice frente a todo el pueblo de Israel es: “Seis días harás una obra el séptimo día Desde muy joven recuerdo el sentimiento más sagrado y real cuando mamá enciende velas de Shabat (¡cualquiera puede encenderlas!) Es nuestro momento de traer luz y fe y orar por la salud y el éxito de nuestra familia para el pueblo de Israel y para el mundo entero, escribe la modelo en redes.

Otra de las cosas que llaman la atención de Yael Shelbia es que a pesar de ser muy bonita, no tiene galán en estos momentos, pues ella prefiere despegar en el mundo del modelaje que fijarse en alguien dejando una vez más que es una mujer muy centrada en todo lo que hace.



Fuente

Advertisements
Leer:  Noelia sacude su cuerpo a ritmo de Clávame tu amor