Advertisements
Saltar al contenido

La Bronca: “Creo en los milagros y estar en ‘Mira Quién Baila’ lo es”

marzo 12, 2021
HCP  MQB LA BRONCA 2021 02 - La Bronca: “Creo en los milagros y estar en ‘Mira Quién Baila’ lo es”


#Bronca #Creo #los #milagros #estar #Mira #Quién #Baila

HCP  MQB LA BRONCA 2021 02 - La Bronca: “Creo en los milagros y estar en ‘Mira Quién Baila’ lo es”
Sylvia del Valle, ‘La Bronca’.

Foto:
Univision / Univision

Este domingo 14 de marzo a las 8/7 PM Centro regresa ‘Mira Quién Baila All Stars’ en Univision. Uno muy especial porque todos las celebridades participantes son de la propia cadena, ya sea los shows de tele o de radio como el caso de Sylvia Del Valle, conocida por todos como ‘La Bronca’.

La querida mexicana, quien durante 5 horas se convierte en el entretenimiento y la información de los radioescuchas de todo el país con ‘El Free-Guey Show’ por Uforia radio, este domingo debutará en algo que siempre soñó y no imaginó que le llegaría así: “Creo en los milagros y estar en ‘Mira Quién Baila’ lo es”, nos confiesa en una entrevista vía zoom desde su camerino.

La Bronca, es espontánea, fuerte y dice que ahora descubrió que también es valiente, pues el reality de los domingos de Univision la está enfrentando a sus miedos.

Confirmo que soy una persona muy valiente, siempre he luchado por vencer mis miedos, y este es un miedo muy grande para mí, estar en un escenario, rodeada de gente, además yo vengo representando radio, siento una gran presión… Tengo que bailar, tengo que mover el trasero para no quedar mal“, nos dice entre bromas y verdad.

La Bronca, quien vive en Los Angeles junto a su esposo y su pequeño hijo, tuvo que mudarse por unas semanas a Miami donde se graba el show de baile, ¿cómo hizo? ¡Nada! Dice que la organización no es lo suyo, que les dejó comida en la nevera y se montó en el avión hacia su nueva aventura.

Leer:  ¿Sorprendente cambio? Así lucía Greeicy Rendón a sus 18 años (VIDEO)

Esta aventura tiene un propósito, además de vencer sus miedos, cumplir sus sueños, quiere enviar un mensaje a sus seguidores:

Mi objetivo principal es decirle a la gente que sí se puede, yo vengo de un pueblo chiquito, de una familia humilde, vengo de lavar baños, trastos en restaurante lujosos, y estoy aquí, años después, en una pista de baile, en un show nacional tan importante. Mi mensaje es para todas aquellas personas que crean en su sueños, que luchen por ellos, porque soy un vivo ejemplo de que sí se puede, y si puedo motivar una sola persona, lo habré logrado”, nos asegura.

Por eso ahora, solo le pide a su público que la apoye, que le tenga paciencia y que entiendan que nunca en la vida había bailado una salsa, un merengue, o una bachata… “Cuando estoy en situaciones muy complicadas me agarro de la mano de Dios. Si Dios me metió en esta que me saque”.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA CON LA BRONCA:

 



Fuente

Advertisements