Advertisements
Saltar al contenido

La Bruja de Acapulco Shore revela a Show News el futuro de los integrantes

agosto 10, 2020
mayra macias aca shore crop1597090156618.jpg 673822677 - La Bruja de Acapulco Shore revela a Show News el futuro de los integrantes


#Bruja #Acapulco #Shore #revela #Show #News #futuro #los #integrantes

acapulco shore 1 crop1597090092335.jpg 1130588308 - La Bruja de Acapulco Shore revela a Show News el futuro de los integrantes

La Bruja de Acapulco Shore revela a Show News el futuro de los integrantes | Instagram

Mayra Macías «La Bruja de Acapulco Shore» compartió en entrevista con Show News el futuro que le depara a los integrantes del programa.

En el episodio pasado de Aca Shore tuvimos la oportunidad de ver algo interesante que le ocurrió a los integrantes del programa, pues tuvieron la visita de Mayra Macía, una vidente del puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Gracias a una entrevista exclusiva con ella brindó información que de seguro a más de uno le interesará conocer.

Te puede interesar: Noelia lanza Cápsula de Sanitización, habla en exclusiva para Show News 



Mayra estaba emocionada por la reacción que ha tenido por parte del público y de sus admradores, gracias a ello ha tenido bastante respuesta en cuanto a la lectura de cartas, pues muchas personas quieren conocerlas gracias a su desempeño en dicho capítulo.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La joven vidente tenía pensado estar solamente veinte minutos en el programa sin embargo fue tanta la aceptación de los Shore que terminó quedándose tres horas con ellos.

«Inmediatamente hago clic con las personas que tengo enfrente, trato de ser muy objetiva, mucha gente me dijo que yo fui cruel al decirle las cosas en el show a Mane, pero en realidad yo simplemente dije lo que mis cartas me estaban expresando», comentó Mayra.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Afirma que Mane se molestó porque no estaba preparada para recibir esa información, puesto que no todos siempre lo están y quizá fue el caso de la joven shore.

«Si ella está dentro de su burbuja creyendo que su relación es de cierta manera ella lo va a negar todo, a final de cuenta el tiempo va a decir la última palabra», comentó.

Potro, Karime y Nacha se portaron muy bien con Marya comentaba, sin embargo comentó que Nacha fue quien tenía mejor vibra, le hizo muchas preguntas y que será una de las personas que tendrá mucho éxito aunque afirma que ella ya lo tiene que la ve con el éxito presente.

Leer:  Kimberly Loaiza arrasa, 55 millones de seguidores en Tiktok

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!



Karime es otra de las personas de la casa que después del programa tendrá bastante éxito, como bien sabes está estrenando su quinta temporada de «Hagas lo que Hagas 5G», en cuanto a Mane cree que ella necesitará agregar más ciertas para que se impulse su carrera.

Y por último comentó que Javi tendrá mucho ímpetu en sus negocios y que también le va a ir muy bien en un futuro.

Lee también: Una Espeletia hace su debut con Plántate Conmigo, una honra al amor



Fuente

Advertisements