Advertisements
Saltar al contenido

La canasta del siglo: Gonzaga avanza a la final de la NCAA gracias a un tiro desde media cancha

abril 4, 2021
GettyImages 1310682301 - La canasta del siglo: Gonzaga avanza a la final de la NCAA gracias a un tiro desde media cancha


#canasta #del #siglo #Gonzaga #avanza #final #NCAA #gracias #tiro #desde #media #cancha

GettyImages 1310682301 - La canasta del siglo: Gonzaga avanza a la final de la NCAA gracias a un tiro desde media cancha
Jalen Suggs, de Gonzaga, tira desde larga distancia para una canasta memorable.

Foto:
Tim Nwachukwu / Getty Images

Una dramática semifinal del torneo de baloncesto colegial de la NCAA se definió de la manera más espectacular y memorable: con una canasta casi desde media cancha mientras el tiempo extra expiraba.

El equipo de la Universidad de Gonzaga, que busca ser el primero de la historia en coronarse en el Final Four con una temporada invicta, avanzó al juego de campeonato al vencer por 93-90 a un implacable equipo de UCLA, cuyos jugadores y aficionados terminaron con el corazón roto.

Luego que Johnny Juzang igualó el marcador para UCLA vino la jugada de Jalen Suggs de la que se hablará por mucho tiempo a nivel nacional y por siempre en la ciudad de Spokane, Washington, donde se encuentra el campus de Gonzaga.

Relacionado: Árbitro se desploma dramáticamente en pleno juego de la “Locura de Marzo”

Los Bulldogs de Gonzaga, ahora con récord de 31-0, enfrentarán a la Universidad de Baylor el lunes en busca de un elusivo primer título nacional. Los Bears habían aplastado a la Universidad de Houston en la primera semifinal 78-59 del sábado.

El Final Four varonil se realiza en el estadio Lucas Oil de Indianapolis.

LEER MÁS:

Estrella colegial se mata en accidente tres días después de jugar en el torneo de la NCAA

Leer:  Deja Cruz Azul piel en el Azteca... pero es el América quien logra avanzar a semifinales

 





Fuente

Advertisements