Advertisements
Saltar al contenido

La CIA te reta a encontrar 10 o más diferencias entre dos FOTOS

septiembre 14, 2020
imaen reto cia crop1600103622758.jpg 673822677 - La CIA te reta a encontrar 10 o más diferencias entre dos FOTOS


#CIA #reta #encontrar #más #diferencias #entre #dos #FOTOS

Estados Unidos.- Esto no se trata de un reto viral común y corriente, pues la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA) pidió a los usuarios de Twitter encontrar 10 o más diferencias entre dos fotos que publicó en su cuenta oficial.

Sí, así como lo lees, este es un reto que el Gobierno de Estados Unidos quiere que contestes y no precisamente para dominarte, controlarte o alguna otra cosa mala que creas, sino para simplemente dar una hermosa lección, la cual conocerás al fin de este articulo.

img push ilustracion - La CIA te reta a encontrar 10 o más diferencias entre dos FOTOS

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ponga a prueba sus habilidades de observación. ¿Puedes encontrar las 10 diferencias en la foto de abajo?, escribió la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos en Twitter.

Incluso invitó a más tarde regresar a su página para ver si fuiste de los que encontraron las diferencias. Sin embargo para sorpresa de la CIA, no solo hay 10 diferencias, sino muchas más. Aquí te dejamos el reto.

reto de la cia.jpg 1768082043 - La CIA te reta a encontrar 10 o más diferencias entre dos FOTOS
(Captura de pantalla @CIA)

Respuesta

Si haz llegado hasta aquí es que probablemente no lograste cumplir con el reto, no te sientas mal, ya que gran cantidad de usuarios han fracasado igual que tu, por otra parte, si gracias a tus grandes habilidades pudiste encontrar 10 o más diferencias, deberías sentirte orgulloso pues es algo que poco han conseguido.

Leer:  Peligrosa pedida de matrimonio en la cima de un volcán activo

Tranquilo, para no quitarte el sueño esta noche, aquí te mostraremos la respuesta del reto.

respuesta reto de la cia.jpg 910131034 - La CIA te reta a encontrar 10 o más diferencias entre dos FOTOS
(Captura de pantalla @CIA)

Para la próxima recuerda poner atención en todos los detalles, revisar las esquinas, y están al pendiente de cualquier pista.

Ahora que ya conoces la respuesta no olvides compartirlo con tus familiares y amigos, con los que seguramente pasarás un gran rato de risas, sobre todo en estos momentos que hacen tanta falta por el prolongado confinamiento.

Lo prometido es deuda

Como en un principio te dijimos que al final de este articulo encontrarías la verdadera razón de este ejercicio mental, la CIA felicitó a todos aquello que pudieron encontrar más de 10 diferencias y como lección publicó “si Usted encontró más de 10 diferencias, realizó un buen trabajo. Busque siempre oportunidades para aprender más”.

Y tú….



Fuente

Advertisements