Advertisements
Saltar al contenido

La Ciudad de México “está de pie, tiene futuro y esperanza”: Sheinbaum

septiembre 9, 2020
sheinbaum futuro esperanza - La Ciudad de México “está de pie, tiene futuro y esperanza”: Sheinbaum


#Ciudad #México #está #pie #tiene #futuro #esperanza #Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que, pese a las crisis sanitaria y económica, la Ciudad de México “está de pie, tiene futuro y esperanza”, y agradeció a la iniciativa privada por las inversiones que planea hacer para crear más empleos en la capital.

Al inaugurar el hotel Círculo Mexicano en un edificio del siglo XIX, en la calle Guatemala del Centro Histórico, subrayó: “Estamos viviendo momentos difíciles mundiales con una pandemia que nadie esperaba y que ha generado enorme sufrimiento en la ciudad, en nuestro país y en el mundo. Pero esta crisis que vivimos, esta crisis de salud, esta crisis económica provocada por la pandemia, también son oportunidades”.

Nota de interés: La Unión Tepito y La Anti Unión ya son “células atomizadas”: García Harfuch

La mandataria capitalina recordó que su gobierno ha hecho inversiones en el polígono B del Centro Histórico, y actualmente se invierten 400 millones de pesos en la rehabilitación de la calle República de Brasil, y se trabaja en obras para hacer un corredor que comprende las avenidas Chapultepec, Balderas e Izazaga.

También adelantó que el próximo año se harán dos inversiones enfocadas a la redensificación del Centro Histórico, con la intervención de 60 inmuebles para que dejen de ser de “alto riesgo”, además de proyectos de vivienda para población indígena.

Te recomendamos: Arturo Herrera explica el no endeudamiento ni cambio en impuestos en Paquete Económico 2021

Leer:  La gastronomía milenaria, víctima del coronavirus - #Noticias





Fuente

Advertisements