Advertisements
Saltar al contenido

La comedia negra de Netflix que dura 90 minutos y no dejará que te levantes del sillón

febrero 19, 2024
netflix logo sala - La comedia negra de Netflix que dura 90 minutos y no dejará que te levantes del sillón


#comedia #negra #Netflix #dura #minutos #dejará #levantes #del #sillón


netflix logo sala - La comedia negra de Netflix que dura 90 minutos y no dejará que te levantes del sillón
FOTO: MAXSHOT.PL / SHUTTERSTOCK

 

Netflix no deja de sorprender con cada una de las producciones que tiene en su plataforma. En esta ocasión, el furor del gigante del streaming es una comedia negra polaca que dura 90 minutos y que te mantendrá sentado en el sillón por sus giros inesperados. Mátame si te atreves, cariño (Zabij mnie, kochanie) es una película que pondrá a prueba a un matrimonio cuando son sorprendidos por una gran fortuna.

Por: La Nación

La historia tiene como protagonista a un matrimonio compuesto por Natalia (Weronika Ksi??kiewicz) y Piotr (Mateusz Banasiuk), quienes, tras ganar un premio de lotería de cinco millones de dólares, comienzan a tramar planes el uno contra el otro con el fin de quedarse con el total del premio. Lo que más llama la atención de la trama es los intentos de atentar contra la vida del otro, algo que dejará pensando al espectador en el riesgo que pueden correr las relaciones cuando existe una gran suma de dinero en el medio.

“Un billete de lotería ganador, que tiene importantes consecuencias para un matrimonio: ahora, el único objetivo de los esposos es matarse entre sí para quedarse con todo el premio”, adelanta la sinopsis de la película que se sumó al catálogo de Netflix el 13 de febrero y que cuenta con el guion de Hanna W?sierska.

Matame si te atreves, cariño está dirigida por Filip Zylber, el talentoso cineasta polaco encargado de la saga Amor al cuadrado. Además, el film cuenta con la participación del siguiente elenco: Weronika Ksikiewicz, Mateusz Banasiuk, Agnieszka Widocha, Piotr Rogucki, Mikoaj Roznerski, Paulina Gazka, Mirosaw Baka, Dorota Pomykaa y Piotr Gsowski.

Leer:  Los secretos del accidentado rodaje de una película por la que nadie apostaba

Puedes leer la nota completa en La Nación



Fuente

Advertisements