Advertisements
Saltar al contenido

La confesión de Príncipe Carlos a Diana un día antes de la boda

noviembre 15, 2020


#confesión #Príncipe #Carlos #Diana #día #antes #boda

princess diana de gales efe crop1605454077885 crop1605458675378.jpg 1130588308 - La confesión de Príncipe Carlos a Diana un día antes de la boda

La confesión de Príncipe Carlos a Diana un día antes de la boda | EFE

Pese a transcurrir 23 años de la fatídica perdida de la recordada princesa Diana de Gales muchos detalles acerca de su vida y relación con el príncipe Carlos continúan saliendo a la luz, uno de ellos, gira enfáticamente sobre el día de su boda y la confesión que aseguran el hijo de reina Isabel hizo a la joven aristócrata.

Informes que han circulado recientemente señalan que el príncipe Carlos habría confesado a Diana de Gales la verdad sobre sus sentimientos una noche antes a su gran boda

Según revelaría una fuente, el hijo de la reina Isabel, la monarca británica, Carlos de Gales habría confesado a Lady Di que no la amaba. 

Diana y Carlos protagonizaron una de las uniones de la realeza más importantes, misma que fuera considerada la «boda del siglo» celebrada el 29 de julio de 1981.

Todos han llegado a conocer de alguna forma que el matrimonio entre ambos fue un completo fracaso y esto solo por los detalles superficiales de lo que muchos pudieron enterarse, al parecer lejos de la prensa su unión habría guardado aún más secretos que hasta hoy nos siguen sorprendiendo. 

¿Lady Diana vivió un infierno?

Aún cuestionan que tan mal fue la vida de Diana de Gales junto al príncipe, olvidando los lujos y todas las comodidades que rodearon a la royal desde el momento de convertirse en princesa, hasta su divorcio, el 28 de agosto de 1996.

Fue el documental titulado «The Diana Interview: Revenge of a Princess» mismo que arroja luz y devela nuevos detalles en torno a la tóxica relación de Diana y Carlos. 

Leer:  Conquista Daniella Chavez con sus encantos y antifaz de gatubela

Penny Thornton, un astrólogo que la llamada «Princesa del Pueblo» solía consultar abordó algunos comentarios acerca del matrimonio entre estas dos figuras que dieran como fruto a los príncipes William y Harry.

Thornton asegura que Diana le habló sobre los sentimientos de Carlos

Una de las cosas más impactantes que Diana me dijo fue que, en la noche previa a la boda, Charles le dijo que no la amaba, aseguró Thornton. «Creo que Charles no quería llegar a la boda bajo una falsa premisa. Él quería aclarar las cosas con ella y eso fue devastador para Diana», agregó.

lady di boda afp.jpg 288315800 - La confesión de Príncipe Carlos a Diana un día antes de la boda
Diana y Carlos en el altar al interior de la catedral de San Pablo. AFP

¿Diana pensaría en dejar plantado a Carlos?

Luego de conocer cuales eran los sentimientos reales por parte del príncipe de Gales, Diana buscaría la manera de evitar continuar con los planes e incluso pensó en no asistir a su boda, aseguran.

Ella no quería seguir adelante con la boda en ese momento, pensó en no asistir a la ceremonia, dijo el amigo de la fallecida integrante de la realeza británica.

Sin embargo, al parecer su destino estaba escrito, la pareja conformada por Diana, una joven de 19 años y Carlos de 32 llegaron al altar y se convirtieron en la pareja más popular de toda la realeza. 

No habría lugar donde Diana y Carlos no fueran recibidos con gran alegría mientras tanto la joven se convertía en una de las figuras más populares pasando por encima de cualquier miembro real, «Di», como también era llamada, se ganaba cada vez más el corazón de todos dentro y fuera de Inglaterra,

Pero al interior de sus privadas vidas la relación entre ambos era cada vez más como la de dos completos extraños. 

Leer:  Se muestra desde atrás, Daniella Chávez molesta tras perder cuenta

Incluso la royal, madre de los príncipes William y Harry, habría revelado que su luna de miel con Carlos de Gales «fue un tormento», en ese entonces Diana ya atravesaba por trastornos alimenticios y episodios de depresión que venía arrastrándo desde hace muchos años, derivados de su historia familiar.

Por otra parte, otro documental llamado «Charles and Di: The Truth Behind Their Wedding» revelaría que al momento de la propuesta del futuro rey, Diana se rió, sería algo que ella no veía venir de su parte, pero al parecer Carlos solo intentaba complacer a reina Isabel de verlo uniéndose en matrimonio.

Mientras tanto, Andrew Morton revelaría con lujo de detalles lo que finalmente fue la boda para la heredera de los Spencer.

El peor día» de su vida. «Sentí que era un cordero en dirección al matadero mientras caminaba hacia el altar», expresaría la propia Diana.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

También puedes leer ¿Nervioso Príncipe Carlos? por nuevo documental de Lady Diana



Fuente

Advertisements