Advertisements
Saltar al contenido

La costosa cena que pagó Enrique Peña por su novia Tania Ruiz

abril 22, 2019
la costosa cena que pagx enrique pexa por su novia tania ruiz crop1555937581738.png 673822677 - La costosa cena que pagó Enrique Peña por su novia Tania Ruiz


CarlosBarrios

la costosa cena que pagx enrique pexa por su novia tania ruiz crop1555937581738.png 524172160 - La costosa cena que pagó Enrique Peña por su novia Tania Ruiz

El romance entre Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto, al parecer va viento en popa pues se dice que ellos se siguen viendo ante la mirada del ojo público de lo más normal, pero la pareja al parecer esta en el ojo del huracán.

Resulta que la expareja de Angélica Rivera se llevó a la modelo a una lujosa cena en un restaurante de Miami, Estados Unidos, donde supuestamente pagó la cantidad de 13 mil dólares de acuerdo con el periodista de tv, Enrique Acevedo.

>

Por si fuera poco mucho se ha dicho del romance entre el exmandatario de México y la socialité, pues Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera cuando este acudió a Madrid, España, con la bella rubia.

Tras darse a conocer las imágenes la actriz de varias telenovelas mexicanas lanzó un comunicado en sus redes sociales donde expresó su tristeza anunciado su separación de inmediato.

Cabe mencionar que se empezó a rumorar hace unas semanas sobre un romance entre Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, pero al final el histrión rompió el silencio asegurando que entre él y su excolega solo hay una gran amistad.



Fuente

Advertisements
Leer:  Maribel Guardia demuestra que luce mejor que Yanet García