Advertisements
Saltar al contenido
TV

La diminuta cintura de Manelyk cautiva a sus fans en foto

diciembre 29, 2020
mane acapulco shore 1 crop1609298928711.jpg 242310155 - La diminuta cintura de Manelyk cautiva a sus fans en foto


#diminuta #cintura #Manelyk #cautiva #sus #fans #foto

manelyk gonzalez modelo crop1609298527970.jpg 1130588308 - La diminuta cintura de Manelyk cautiva a sus fans en foto

La diminuta cintura de Manelyk cautiva a sus fans en foto | Instagram

La actriz, modelo, empresaria e influencer Manelyk González una vez más dejó a sus fans con ganas de ver más, esto gracias a una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece mostrando su diminuta cintura con un peculiar atuendo.

Mane como también es llamada la joven empresaria encuentra maneras muy creativas de llamar la atención de sus millones de seguidores en su aplicación, a pesar de que en constantes ocasiones suele compartir fotografías o videos utilizando trajes de baño de dos piezas, hasta el momento no la hemos visto lucir en transparencias mostrando “de más”.

La empresaria tiene la facilidad de presumir sus encantos en sus fotografías y videos, además de ser empresaria y modelo también es cantante, en su canal de Youtube comparte los videos oficiales de sus canciones, algunas de ellas las ha cantado al lado de su novio Jawy y su amiga Karime Pindter.

Fue gracias al reality show de Acapulco Shore en donde Manelyk participó al lado de 7 integrantes más que posteriormente se convertirían en celebridades al igual que ella desde el 2014, en estos seis años Mane ha logrado sobresalir bastante, no solamente como estrella de redes sociales sino también como empresaria, modelo y actriz, podría decirse que de sus compañeros y ahora también amigo es una de las personalidades del reality show de MTV que más ha sacado provecho de dicha fama.

Como bien sabes Acapulco Shore es la edición mexicana de Jersey Shore de Estados Unidos, esta última se volvió bastante popular entre la televisión, sin embargo su edición mexicana se volvió un completo fenómeno debido a que los usuarios sentían que tenían aún más cerca a dichas celebridades.

Leer:  ¿Linda amazona? Natalia Téllez en un árbol ¡Fans reaccionan!

Manelyk al igual que su amiga Karime Pindter se convirtieron además de “comadres” en dos personajes indispensables en el programa, y ahora también en las redes sociales aunque Mane tiene casi el doble más que Karime teniendo más de 10 millones de seguidores tan solo en Instagram.

En una de sus más reciente publicaciones aparece luciendo un atuendo poco común, pareciera todo una princesa moderna, Manelyk está luciendo una cinturilla blanca de su propia línea además de tener una falda hecha con tela que parece ser chiffon, dejando aparecer un poco sus encantos y sus torneadas piernas.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

En @by.manelyk estamos más que listas para recibir el 2021!!! Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es renovarte, y ser tu mejor versión! Tenemos el plan Perfecto para cumplirlo juntas”, escribió en su publicación.

La cinturilla forma parte de la colección de Manelyk como se mencionó anteriormente la joven de 31 años de edad es convirtió en una excelente empresaria en tan poco tiempo, además constantemente está buscando la manera de tener más presencia en el mercado.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La modelo tiene una cuenta de Instagram en donde puedes encontrar los distintos tipos de cinturillas y fajas que te ayudan a mantener una cintura espectacular.

Han sido varios productos que Manelyk ha lanzado al mercado, cuenta también con una línea del cuidado de la piel, en varias ocasiones ha publicado los productos que ha lanzado, además de ser una empresaria se volvió todavía más famosa a lanzar su propio reality show, aunque este lo hizo con su novio Luis “Jawy” Méndez.

Neniii no quería ser yo la que te lo informará pero…. Eres perfecta”, “Este tipo de vestidos te quedan geniales!!!!” escribieron algunos internautas.

La publicación de Manelyk se compartió hace un día y tiene más de 269 mil corazones rojos y tiene más de 600 comentarios, en donde elogian bastante a la modelo y actriz que le fascina presumir sus encantos a sus fans.

Leer:  Termina el ciclo, Adal Ramones dice adiós a sus días de conductor de Tv

Lee también: Posan juntas Manelyk y Nacha ambas ¡Estrellas de Acapulco Shore!





Fuente

Advertisements