Advertisements
Saltar al contenido

La edad no parece contar para Angelina Jolie y su silueta perfecta

enero 26, 2021
1jolie crop1611702403962.png 242310155 - La edad no parece contar para Angelina Jolie y su silueta perfecta


#edad #parece #contar #para #Angelina #Jolie #silueta #perfecta

2jolie crop1611702423279.png 1130588308 - La edad no parece contar para Angelina Jolie y su silueta perfecta

La edad no parece contar para Angelina Jolie y su silueta perfecta | INSTAGRAM

La hermosa Angelina Jolie es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista, productora y activista por los derechos de las mujeres estadounidense que es dueña de un brillante talento, además que, gracias a su exuberante belleza, es catalogada como una de las mujeres famosas más atractivas internacionalmente.

Aunando, claramente a sus grandes dotes artísticos, los cuales la han hecho participe de grandes, e incluso de las mejores y más famosas películas de Hollywood, logrando ser una de las actrices más queridas por el público alrededor del globo terráqueo. 

Y, a sus 45 años de edad, posee una espectacular belleza que a diario continúa cosechando seguidores de todas partes del mundo que no paran de alabar a la talentosa artista, y aunque personalmente no cuenta con un perfil oficial en Instagram, sus mismos fans se dedicaron a crear una pagina donde comparten todo tipo de fotografías de Jolie, las cuales consideran que nadie se las debe de perder.

También te puede interesar: ¿Despierta en Angelina Jolie los celos por Jennifer Aniston?

Tal cual, la publicación de la que hablaremos a continuación, en donde posó muy coqueta y atrevida para una de las revistas mas reconocidas de todos los tiempos. Así es, estamos hablando de la revista People. 

Si bien, no es un secreto que desde que Angelina comenzó con su exitosa carrera en el entretenimiento, se ha convertido en la favorita de muchos, por u peculiar belleza y si silueta delgada y curvilínea al mismo tiempo, la famosa revista no perdió su tiempo y la eligió para diversas publicaciones de la misma.

Leer:  La nueva película de James Bond vuelve a retrasarse: ¿Cuándo será su estreno?

Fueron 23 las fotografías publicadas por la mencionada revista, listas para el publico hace años, en 1998, exactamente para el mes de mayo de ese entonces, Jolie posó muy orgullosa de su belleza y dejando relucir esa impresionante sensu*lidad que siempre la ha distinguido.

Posando de espaldas, pero enfocada de perfil, esta imagen de la bella y talentosa actriz, deja al descubierto su bella espalda, con un pronunciado esc*te trasero que, ciertamente no dejó nada a la imaginación.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Y es que, Angelina siempre ha llamado la atención con sus seduct0res atuendos, ya sea por optar por vestidos totalmente destapados, con escot0es muy pronunciados, o muy entallados, el vestido de esta imagen lleva todas estas características. 

Sujetando la parte frontal con apenas un delgado hilo, mirando fijamente al lente de la cámara, con esos distinguibles labios gruesos en un tono brillante, la actriz termino por enamorar y sed*cir a cualquiera que haya tenido la dicha de ver la espectacular imagen de Jolie.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Toda la atención se va hacia sus atributos delanteros, quienes se asoman por un costado de su increíble vestido, o quizá a sus hermosos y enormes ojos azules, que impactan con solo mirarlos un segundo, logrando que los fans se emocionen al máximo. 

Además, podemos afirmar que gracias al cabello recogido que usa, su espalda se convierte en la protagonista de la imagen, logrando asi, convertirse en una de las tantas favoritas de los fieles admiradores de la guapa y talentosa artista. 

Un detalle importante de estas imágenes, es el de la espalda limpia de tatuajes, pues en la actualidad Angelina tiene varios de ellos en esa zona, en esta imagen apenas tenia 23 años, por lo que aun no se encontraba tan tatuada, y solo se alcanzan a ver un par de ellos. 

Leer:  Truco para ver contenido de Disney+ en un televisor no compatible

Y, aunque para esta extraordinaria sesión de fotos Angelina era muy joven y lucia prácticamente perfecta, en la actualidad, demuestra que es como los buenos vinos, y mientras pasan los años, la belleza de Jolie es cada vez mayor.





Fuente

Advertisements