Advertisements
Saltar al contenido

La elegante FOTO inédita de “Don Ramón” que mostró el “Señor Barriga”

julio 20, 2020
donramon - La elegante FOTO inédita de “Don Ramón” que mostró el “Señor Barriga”


#elegante #FOTO #inédita #Don #Ramón #mostró #Señor #Barriga


donramon - La elegante FOTO inédita de “Don Ramón” que mostró el “Señor Barriga”
Archivo

 

Édgar Vivar, el actor que dio vida por décadas a recordados personajes en los programas cómicos dirigidos por Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ se ha mostrado muy nostálgico en sus publicaciones de redes sociales, pues ha dado a conocer detalles de la serie en la que participó por años.

Por Infobae

En esta ocasión compartió con sus seguidores una fotografía inédita donde aparece Ramón Valdés, conocido en toda Latinoamérica como ‘Don Ramón’, su compañero de reparto en la serie que goza aún de gran fama a décadas de haberse dejado de producir y transmitir.

En la imagen compartida por Vivar, el hermano del también emblemático comediante mexicano Germán Valdés ‘Tin Tan’, aparece vistiendo un elegante traje, mostrando una postura seria y mirando al horizonte. “Del baúl de los recuerdos: Ramón Esteban Gómez Valdés y Castillo”, escribió el actor al pie de la foto que de inmediato causó la sorpresa de su público.

Este retrato compartido por primera vez por el actor detrás de ‘Ñoño’, el chico de figura robusta que habitaba la vecindad de ‘El Chavo del 8’, causó de inmediato múltiples reacciones entre sus seguidores. Incluso la hija del fallecido Ramón Valdés escribió un comentario para halagar la imagen de su famoso papá: ‘¡Tan galán mi padre!’

Vivar convivió en los foros de grabación durante varios años con Valdés y sus personajes pasaron a la memoria colectiva del público en todo el continente, pues su rutina cómica consistía mayoritariamente en la interacción de ‘El señor Barriga’ y ‘Don Ramón’, peleando porque el inquilino le debía al casero muchos meses de renta del departamento de la famosa vecindad creada por Chespirito, cuyo personaje del niño huérfano trascendió fronteras y generaciones.

Leer:  ¿Recuerdas a la chama que le lanzaron una lacrimógena en el pecho? Mira lo que está haciendo ahora (FOTOS)
don ramon 1 - La elegante FOTO inédita de “Don Ramón” que mostró el “Señor Barriga”
‘Don Ramón’ cargando a su hija en su casa de Cuernavaca, en 1977 (Foto: [email protected])

 

También Carmen Valdés publicó recientemente una foto que no había sido vista, en la imagen escribió cuánto extrañaba a su padre y cuánto le quiere. En la fotografía captada en 19677, ambos aparecen afuera de la casa que la familia poseía en Cuernavaca, y en ella se ve al actor sosteniendo los brazos de su hija, mientras ella saluda a la cámara.

don ramon 2 - La elegante FOTO inédita de “Don Ramón” que mostró el “Señor Barriga”
Carmen Valdés recuerda frecuentemente a su padre con imágenes en sus redes sociales (Foto: Archivo)

 

“Y cómo no extrañarte papá, tú tienes la culpa por haberme dado tanto! Aquí en la casa de Cuernavaca donde pasamos tan gratos momentos, jugando y echando relajo, siempre con tus geniales ocurrencias, pero lo más valioso tu forma de amar, de dar, de estar!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Miguel Valdés, nieto del actor quien también fue hermano de otra figura conocida en la comedia mexicana, Manuel ‘el loco’ Valdés, publicó una imagen que muestra a Ramón junto a dos de sus nietas cuando eran bebés.

“Foto de mi abuelo con mi hermana y mi prima hace 40 años, en una casa en Ciudad de México en el eje 6 sur, privada de Nisa, en Iztapalapa, su cara vale ORO, disfrutó a sus nietos con todo su corazón, espero que les guste, si te gustó comparte.”, escribió el descendiente de Ramón Valdés.

Ya hace unos días, Édgar Vivar también compartió un clip de una escena de la serie que fue grabada en Acapulco, dentro del episodio donde los habitantes de la vecindad salen de vacaciones a la playa.

En dicha escena aparece Don Ramón, quien se encuentra con el señor Barriga a la orilla de una alberca y éste se sorprende porque no puede creer que el casero lo siguió hasta la playa del estado de Guerrero para cobrarle los 14 meses de renta acumulada. El video fue compartido en múltiples ocasiones y los comentarios de fanáticos de la serie de distintos países le mostraron su afecto y comentaron con nostalgia el programa que lo lanzó a la fama.

Leer:  ¿Por qué todos los nombres de las Kardashians empiezan con “K”?





Fuente

Advertisements