Advertisements
Saltar al contenido
TV

La ex chica del clima Yanet García, presume coqueto bikini

marzo 23, 2022
yanet x23x.png 242310155 - La ex chica del clima Yanet García, presume coqueto bikini


#chica #del #clima #Yanet #García #presume #coqueto #bikini

yanet x13x.png 1130588308 - La ex chica del clima Yanet García, presume coqueto bikini

Yanet García enamora en arriesgado traje playero color marrón

La hermosa ex chica del clima y modelo mexicana Yanet García logro enamorar una vez más a sus millones de admiradores en las redes luciendo un llamativo traje de baño playero en color marrón.

Yanet García se dejó ver modelando con un encantador traje de baño color café, y al darle la espalda a la cámara, se dejó al descubierto la parte más admirable de su figura, sus encantos posteriores.

Hace un par de días días, después de que saliera a la luz el escándalo de que su exnovio le fue infiel con la actriz Martha Higareda, Yanet García volvió a causar un sin fin de reacciones en su página oficial de Instagram al lucir un coqueto traje de baño.

Te puede interesar: Yanet García recibe malos comentarios por su pagina especial

Como es costumbre en las diversas redes sociales, la conductora compartió una descarada publicación, ya que se la vio posar con un alocado traje de baño café al compartirlo.

Además, le dio la espalda a la cámara para mostrar la parte más perfecta de su cuerpo, sus coquetos encantos posteriores.

Es así como durante la sesión de grabación de 12 segundos, la modelo Monterey Nuevo León presumió su asombrosa figura en un pequeño traje de baño, captando la atención de millones de sus fanáticos y creando alrededor de 400,000 reproducciones en tan solo unas horas.

275746684 2230238577139375 3025505929312586250 n.jpg 969876791 - La ex chica del clima Yanet García, presume coqueto bikini

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE YANET GARCÍA.

No cabe duda de que esta fornida presentadora mexicana sabe a la perfección cómo llamar la atención, ya que además de presumir su figura en pequeños trajes de baño, también se ha convertido en una experta en llamar la atención con poses en conjuntos de cama.

Leer:  ¿Hobbies y extraños hábitos? Livia Brito descrita en 10 datos

Un ejemplo de esto es una publicación audaz en la que muestra algo que sus verdaderos fanáticos podrían disfrutar si se suscriben a la plataforma OnlyFans.

De esta forma, es como poco a pcoo, Yanet se encuentra posicionando como una de las celebridades más queridas.

Por si fuera poco, hace unos días presumió su hermosa figura en otra serie de videos, en los que únicamente dejando ver su figura con un traje transparente ha cautivado a millones de sus fanáticos.





Fuente

Advertisements