Advertisements
Saltar al contenido

La extraña noticia que Zayn Malik ha dado a Gigi Hadid

septiembre 13, 2020
hadid instagram crop1600010300739.jpg 673822677 - La extraña noticia que Zayn Malik ha dado a Gigi Hadid


#extraña #noticia #Zayn #Malik #dado #Gigi #Hadid

zayn malik one direction instagram crop1600010390457.jpg 1130588308 - La extraña noticia que Zayn Malik ha dado a Gigi Hadid

La extraña noticia que Zayn Malik ha dado a Gigi Hadid | Instagram

A punto de convertirse en los futuros padres Gigi Hadid y su novio Zayn Malik confrontan una nueva noticia que aseguran ha dejado perpleja a la modelo. 

Cabe mencionar que la pareja quien se habría separado anteriormente se unieron nuevamente con la llegada de su nuevo bebé, sin embargo el cantante Zayn Malik dió una nueva noticia a la modelo y madre de su futuro hijo, Gigi Hadid, ¿Podría esto cambiar sus planes?

Trascendió que el motivo de la nueva sorpresa fue una fotografía que significó algo extraño en sus redes sociales e impactó a la misma Gigi tanto como a los seguidores de la celebridad británica.

Se trata de una gran tatuaje que envuelve la espalda de Zayn y el cual revela un sorprendente mensaje

Tanto Hadid como Zayn Malyk están en la recta final en la que esperan la llegada de su primer hijo, mismo que nacería este mes. 

Te puede interesar Iusionada Gigi Hadid muestra las primeras fotos de su embarazo

Por lo que Malyk sorprendió a todos luego de estar un tiempo alejado de las redes sociales, su imagen impactó tanto cómo el mensaje con el que acompañó dicha publicación. 

Tengo algunas cosas que mostrarte pronto, señalaba el comentario del artista.

De inmediato, dicha publicación tuvo algunas reacciones en las que muchos mostraron, gran curiosidad, sin embargo la más destacada fue la de su pareja, Gigi Hadid, quien no tardó en responderle al cantante y al padre de su hija con unos símbolos de admiración: «!!»

Leer:  Fans de Ana Cheri ¡Publican foto luciendo encaje negro!

Cabe decír que en los últimos meses, Zayn se ha volcado sobre Gigi Hadid limitando en gran medida el tiempo que pasa en las redes sociales para dedicarselos a su pareja y a su futuro hijo.

Sin duda el ex miembro de One Direction tiene a todos pendientes de su próxima sorpresa, aunque muchos podrían sospechar que se refiere a la llegada de su hijo. 

Mientras tanto, el bebé del cual las diversas especulaciones apuntan a que podría ser una niña, luego de la sesión que la modelo de 25 años realizara hace algunas semanas donde según los seguidores pudo haber dado algunas pistas sobre su próximo hijo. 

La bella modelo apareció en unas fotografías posando con algunas prendas que le permitían mostrar su ya abultado vientre, particularmente una de ellas, un vaporoso atuendo de un color color muy tenue, mismo que dejaba ver a la perfección las primeras imágenes de su pequeño bebé. 

Cabe decir que la modelo habría sido anteriormente criticada por no mostrar imágenes de su embarazo e incluso señalaban que no estaría muy contenta luego de un comentario en el que según la misma señalara que: «Hay mujeres que se embarazan todo el tiempo y no era algo trascendental»

Incluso la modelo también habría señalado que la noticia no se diera a conocer de la forma que ella y su pareja hubieran planeado pero que esto no quería decír que no estuviera feliz por la llegada de su hijo/hija el cual llegaría justo en este mes. 

Obviamente, desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos… Estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos y apoyo de todos”, dijo Gigi.

Esto, luego de una conversación que la modelo sostuvo con Jimmy Fallon, el presentador de Tnight Show Starrom.

Leer:  Par de bellas, Celia Lora y Vanda lucen más guapas juntas

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, pese a que la noticia se salió de entre sus manos, la pareja ha vivido los momentos más dulces de esta espera ya que atravesaron juntos el confinamiento, Zayn, Bella, la hermana de la modelo y la madre de ambas juntos en su granja en Pennsylvania.

Y ahora todos a la espera del gran momento, el nacimiento de la heredera de ambos famosos.



Fuente

Advertisements