Advertisements
Saltar al contenido

La extravagante Mia Khalifa coqueta invita a ciudadanos a votar

octubre 25, 2020


#extravagante #Mia #Khalifa #coqueta #invita #ciudadanos #votar

mia khalifa crop1603681107665.jpg 1130588308 - La extravagante Mia Khalifa coqueta invita a ciudadanos a votar

La extravagante Mia Khalifa coqueta invita a ciudadanos a votar | Instagram

Mia Khalifa compartió un video hace un día, en donde está invitando a los estadounidenses a que voten en estas elecciones presidenciales, la modelo lo hizo de una manera sumamente coqueta que de seguro los internautas que la han visto en su video, recordarán sus años dorados como actriz de películas para adultos.

Fue por medio de una especie de parodia, haciendo alusión a este tipo de filmes, en donde Mia Khalifa llevaba puesto un traje de baño de dos piezas en color negro, mismo que ha compartido en varias ocasiones en sus fotografías, además se acompañó de un pequeño sombrero.

Esta curiosa invitación a todos los ciudadanos estadounidenses a que realicen sus votos ha llamado bastante la atención, sobre todo por la manera en que lo hace.

Si quieres ver el video de clic en el LINK para que disfrutes el panorama y el discurso de mía califa.

La guapa modelo, empresaria y comentarista de deportes Mia Khalifa dio un detallado “instructivo” por decir así, sobre cómo debes de realizar tu voto, estas son las votaciones más importantes del país, pues de ellas depende del futuro de los americanos el cual está única y exclusivamente en sus manos.

Mientras Mia Khalifa daba su discurso en repetidas ocasiones mordía sus labios y mencionaba algunas palabras demasiado coqueta, seguramente sus seguidores le prestaron más que atención y tomarán en cuenta su petición.

Están listos pequeños monstruos para dejar que sus voces se escuchan en las elecciones de este año”, fue así como dio inicio a su discurso.

Leer:  Presume la modelo Yanet García sus piernas desde el jacuzzi

Prácticamente ayudó a sus fans, oscilan entre los 21 millones de seguidores, por su parte dio un curso práctico para que lo siguieran y pudieran votar, se convirtió en una especia de “instructora del voto”.

Quiero que saques tu boleta esa boleta es tan grande e intimidante, de seguro sabes cómo usarla porque te tomaste el tiempo para buscar los temas de los problemas y los candidatos, ahora toma ese gran bolígrafo y comienza a llenar esos agujeros”, mencionó Mia Khalifa.

Mencionaba que le gustaban los hombres que usaban protección por la cuestión de utilizar una funda de privacidad de acuerdo a si era requerido en su Estado.

Todas las boletas por correo tienen una boleta que necesita una firma o espacio en el exterior del sobre que debe firmarse en algunos Estados, usted necesita un testigo ¿Estás listo para hacerlo frente a un amigo?

Mia Khalifa no descarta la idea de que varias personas están al pendiente de su propia boleta sin embargo en el caso de no conocer los requerimientos de su Estado pueden verificarlo en la página votevotevote.com de acuerdo a lo que la modelo menciona.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Prosiguió explicando Mia: ponga toda la carga en el sobre y la para cerrarlo, en el caso de no tener una boleta, agregó muy coqueta con un látigo de fondo que a causa de esto tendría que “castigarte”, pero antes debías ponerte unos pantalones, cubre bocas e ir a votar.

Algunos de ustedes entrarán y saldrán en minutos porque están votando temprano eso es bueno adoro cuando votan temprano ven a la cabina baby, ven y vota por mí ven por mí vota por mí en todas las boletas”, mencionó con una voz acelerada.

Haz que tu voz se escuche por la democracia y recuerda no tomes fotografía de tu boleta de estas nuestro pequeño secreto nuestro civil responsable secreto, concluyó Mia Khalifa.

Leer:  Fotos "filtradas" de Kimberly Loaiza ¡Podrían ser de Chriss Moly!

El voto es un derecho y una obligación para cualquier ciudadano, de ello depende tu vida como ciudadano americano o de cualquier otro país, hay que tenerlo en cuenta pues es sumamente importante ejercer nuestro voto.

Lee también: ¡Exquisita! Mia Khalifa presume diminuto atuendo en foto





Fuente

Advertisements