Advertisements
Saltar al contenido

La fortuna de Jennifer Lopez: Sus varios anillos de compromiso

abril 16, 2021
2jlo crop1618610140330.png 242310155 - La fortuna de Jennifer Lopez: Sus varios anillos de compromiso


#fortuna #Jennifer #Lopez #Sus #varios #anillos #compromiso

1jlo crop1618610176720.png 1130588308 - La fortuna de Jennifer Lopez: Sus varios anillos de compromiso

La fortuna de Jennifer Lopez: Sus varios anillos de compromiso | INSTAGRAM

Este fin de semana, intensos rumores sobre su separación del ex pelotero Alex Rodríguez colocaron los reflectores sobre la vida privada de Jennifer López, ambas desmintieron en una declaración conjunta que su compromiso en 2019 haya sido cancelado, pero todavía está por ver si Rodríguez se convertirá en el cuarto esposo de JLo.

Mas por el hecho del comunicado que lanzaron afirmando que ellos se mantienen mejor relacionados siendo solo amigos, y que, por el bien de sus negocios e hijos en conjunto, lo mejor es que se les relacione solo de esta manera.

A causa de esta presunta separación distintos medios de comunicación en Estados Unidos e incluso mexicanos, han recordado las relaciones que la artista y empresaria ha tenido en el pasado, esta icónica mujer a estado comprometida en 5 ocasiones, y estas joyas realmente están valuadas en conjunto en una descomunal cantidad de dinero. 

También te puede interesar: Con solo una bata, Jennifer Lopez disfruta soledad y belleza

Así es esta icónica mujer tiene en su posesión un anillo de compromiso para cada dedo se su mano, siendo uno en especial uno de los mejores valuados dentro del mundo del espectáculo internacional. 

Cabe mencionar que el primer matrimonio de JLo, fue un poco antes de hacerse famosa gracias a la exitosa película “Selena”, con Ojani Noa, quien se lo propuso con un diamante valuado en 100 mil dólares, se casaron en febrero de 1997 y se divorciaron 11 meses después. 

Leer:  Dirigirá Ben Affleck una película para Disney ¡Da el salto!

Esa unión le ha traído numerosos problemas legales a JLo, quien demandó a su ex en 2006 y le impidió que publicara un libro sobre la relación que habían mantenido, de hecho, aun en la actualidad sigue en disputa con él por sus intenciones de divulgar un video de su luna de miel.

En el año 2001, López se casó con el bailarín Cris Judd, quien aparece en su video musical “Love Don’t Cost a Thing”, el anillo de compromiso, con una piedra esmeralda, tenía un valor aproximado de un millón de dólares y este matrimonio duró apenas 9 meses.

También te puede interesar: Conductor de Hoy podría ser el nuevo novio de Jennifer Lopez

Así mismo, es necesario mencionar que una de las relaciones más publicitadas de Lopez fue la que mantuvo con el actor Ben Affleck entre 2002 y 2004, realmente, la prensa estadounidense apenas y le daba espacio a la célebre pareja. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Affleck, le regaló un anillo de diamantes en rosas de Harry Winston de 6,10 quilates, que costó 2 millones y medio de dólares, incluso hasta hace pocos meses, en una entrevista el año pasado, la empresaria comentó que le encantó esta joya en particular. 

El matrimonio más largo de JLo hasta la fecha fue con Marc Anthony, también neoyorquino y reconocido cantante, quien es el padre de sus mellizos, Emme y Max, el famoso le propuso matrimonio con un enorme anillo de diamantes azules de 8.5 quilates por valor de alrededor de 4 millones de dólares.

La boda de 2004 terminó en divorcio 10 años después, pero en realidad ambos celebres personajes se llevan bastante bien a pesar de lo sucedido.

Leer:  Estrenos de Netflix para el día de hoy ¡Comienza diciembre!

Ahora, la estrella de los Yankees de Nueva York y JLo, comenzaron su relación en 2017, pasaron solo dos años después, él le entregó el anillo de compromiso de 18 quilates que le costó 1.8 millones de dólares. 

El año pasado, López lamentó que la situación sanitaria global los obligara a posponer la boda, que ahora esté en el aire, luego de que la pareja admitiera en un comunicado que está buscando resolver algunos problemas.

También te puede interesar: Separación de Jennifer Lopez y A-Rod, lanzan posible motivo

Y aunque al día de hoy no se han casado, comparten sociedades inmobiliarias y comerciales que deberían dividirse si se separan, incluida una residencia de 32,5 millones de dólares en Miami Beach, el futuro de esta pareja aun es incierto, sin embargo, te mantendremos al tanto de toda la información.

Con esto, podemos concluir que su fortuna en anillos de compromiso está valuada en aproximadamente 8 millones de dólares, quien fuera Jennifer Lopez.



Fuente

Advertisements