Advertisements
Saltar al contenido

La fortuna que Luis Miguel posee actualmente es revelada

diciembre 30, 2020
luismi poster instagram crop1609344046357 crop1609349984285.jpg 242310155 - La fortuna que Luis Miguel posee actualmente es revelada


#fortuna #Luis #Miguel #posee #actualmente #revelada

luismi luces instagram crop1609344245901 crop1609350006144.jpg 1130588308 - La fortuna que Luis Miguel posee actualmente es revelada

La fortuna que Luis Miguel posee actualmente es revelada | Instagram

Tras la difícil racha económica que aseguran atravesaba el interprete, Luis Miguel, apareció en algunos comerciales hace varios meses de una famosa cadena de comida, esto tras la primera temporada de su bioserie. ¿Cuál será la fortuna del “Sol” en estos momentos?

Fue el sitio Celebrity Net Worth quien revelara la cifra a la que actualmente asciende el patrimonio de Luis Miguel, uno de los artistas que se ha destacado por su enorme popularidad que lo llevaron a tener una vida rodeado de lujos. 

Según el portal de negocios el intérprete de éxitos como “La Incondicional”, “Ahora te puedes marchar”, “Culpable o no”, “La bikina”, etc. posee una fortuna valorada en 180 millones de dólares.

Luis Miguel es un cantante mexicano que tiene un patrimonio neto de $ 180 millones. Luis es una estrella internacional que es amada por sus álbumes bien producidos y sus fuertes presentaciones en vivo, se lee en la publicación.

El sitio ha podido determinar cual es la riqueza que actualmente conforma el patrimonio del llamado “Sol de México” luego de algunos cálculos basados en hechos financieros, además de tomar en cuenta salarios de la industria, regalías y otros datos, arrojó el portal Celebrity Net Worth un sitio dedicado a revelar información acerca de actividades financieras de los famosos.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Tan solo por el comercial en el que apareciera para el popular servicio de comida a domicilio, Uber Eats, el cantante habría recibido una considerable cantidad.

Leer:  Presume Demi Lovato la naturalidad de sus encantos en fotos

¿De donde viene su fortuna?

Al parecer, luego de que el artista de origen puertorriqueño nacionalizado mexicano apareciera en un comercial de la plataforma Uber Eats creada por la empresa estadounidense en California. 

En ese momento, el cantante y astro de la música causó un gran revuelo luego de que las redes comentaran sobre su aparición y su nuevo aspecto, el cual fue blanco de algunos memes. 

Cabe recordar que durante la trayectoria del intérprete, la mayoría de sus presentaciones se caracterizaron por un lleno total.

Fue el portal quienes realizaron un análisis de sus giras y revela que el tour Amarte Es Un Placer (1999) fue con las que rompió su propio récord, fue considerada la más taquillera de artistas latinos. Además, con su disco “México en la Piel” (2004), vendió tres millones de copias en todo el mundo. 

Asimismo, el mismo sitio indicó que “Luismi” visitó en su última gira alrededor de 22 países de Norteamérica, Sudamérica y Europa. Fueron 223 shows en todo el mundo. Una de las más largas y taquilleras jamás realizada por un artista latino. 

La crisis en la carrera del “Sol”

Por otra parte, otro punto a tomar en cuenta es que de la gran riqueza que el cantante llegó a poseer, también se conoció, se vería dilapidada luego de que el “Sol” cancelara algunas de sus últimas presentaciones, lo que derivó en demandas por parte de los empresarios.

Una de las más sonadas fue la que cancelaría con Alejandro Fernández la cual le acarreó una fuerte demanda por “incumplimiento” y por la que se reveló uno de los amigos cercanos a Luis Miguel, el empresario Carlos Bremer, intervendría para solicitar una prorroga que diera tiempo al artista de cubrir los costos de dichas negociaciones. 

Leer:  Kanye West anuncia que se postulará para Presidente de los Estados Unidos

Prueba de ello es que el propio Bremer revelara en una de las entrevistas su aportación al rescate de la carrera de Luis Miguel, el cual incluyó sus ideas para el proyecto de la bioserie de Netflix “Luis Miguel:La Serie”.

 También puedes leer La cantidad que cobró Luis Miguel por su serie en Netflix

Sería en una de sus declaraciones donde el director del grupo financiero VALUE, Bremer, agradeciera al hijo del “Charro de Huentitan”, “El Potrillo”, Alejandro Fernández haber aceptado esperar el tiempo necesario para que el artista cubriera el monto de la demanda sin aumento de intereses, según señaló para “Ventaneando”.



Fuente

Advertisements