Advertisements
Saltar al contenido

La foto de Marlene Favela que está explotando en Instagram

enero 5, 2021
marlene favela.png 242310155 - La foto de Marlene Favela que está explotando en Instagram


#foto #Marlene #Favela #está #explotando #Instagram

México. La actriz duranguense Marlene Favela comparte en Instagram imágenes suyas al lado de su pequeña hija y provoca los halagos más enternecedores de sus fans, tal y como sucede en un reciente post en el que aparece caminando con ella y la fotografía parece muy artística. 

Marlene Favela lleva a su hija tomada de la mano; ambas caminan de espaldas y la imagen es en blanco y negro, además, la guapa actriz, quien ha participado en series como El señor de los cielos, llama también la atención porque se aprecia el cuerpazo que tiene, su cabello lo lleva envuelto en  unos chonguitos, y como siempre, luce un outfit compuesto por unas botas increíbles.

img push ilustracion - La foto de Marlene Favela que está explotando en Instagram

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

marlene favela instagram.jpg 1496847800 - La foto de Marlene Favela que está explotando en Instagram
Foto de Instagram

Pisando fuerte”, titula Marlene a su post, y rápidamente sus fans reaccionan con comentarios como: “lindas”, “tan bellas”, “Esta Preciosa que Dios me la bendiga y a su mamita”, “Me muerooo”, entre muchos más.

Marlene Favela, originaria de Santiago Papasquiaro, Durango, tuvo a su hija llamada Bella con el empresario George Seely, y a mediados de 2020 ella, a través de un video que colocó en sus redes sociales, confirmó que se separaba en muy buenos términos.

Leer:  Los mejores bikinis de Yanet García

La guapa actriz mencionó que hizo todo lo posible para salvar su matrimonio con el australiano, pero no fue posible y lo lamentó muchísimo.

Lo que sea que haya hecho ya lo pagó porque se perdió la oportunidad de estar al lado de su hija y de su esposa y quiero decirles que es un ser humano como cualquier otro, como tú, como yo cometemos errores. Yo, de mi parte, hice lo que tenía que hacer para salvar a mi familia.”

marlene favela boda.jpg 1666775664 - La foto de Marlene Favela que está explotando en Instagram
Marlene Favela y George Seely, el padre de su hija Bella, en el día en que se casaron. Foto Instagram

Además, Marlene fue clara y precisa al citar que las causas por las cuales se divorció de George jamás las hará públicas y que nunca hablará mal de él, porque es el padre de su hija y merece respeto, porque también lo quiso muchísimo. Asumió también que ella se encargará totalmente económicamente de su hija.



Fuente

Advertisements