Advertisements
Saltar al contenido

La ganadora del Óscar Catherine Zeta-Jones se suma a Prodigal Son serie original de Fox

enero 6, 2021
catherine zeta - La ganadora del Óscar Catherine Zeta-Jones se suma a Prodigal Son serie original de Fox


#ganadora #del #Óscar #Catherine #ZetaJones #suma #Prodigal #Son #serie #original #Fox

Catherine Zeta-Jones dará vida a una residente en el instituto psiquiátrico donde está el Dr. Martin Whitly, interpretado por Michael Sheen.

Ciudad de México, 6 de enero (SinEmbargo).-La ganadora del Óscar, Catherine Zeta-Jones, se sumará a la segunda temporada de la serie de FOX, Prodigal Son.

Catherine Zeta-Jones dará vida a una residente en el instituto psiquiátrico donde está el Dr. Martin Whitly, interpretado por Michael Sheen.

“Catherine Zeta-Jones es el complemento perfecto para el brillante Michael Sheen. No puedo esperar a verlos enfrentarse cara a cara en una temporada que seguramente elevará el listón establecido”, dijo Michael Thorn, presidente de Fox Entertainment, .

Prodigal Son es una serie de televisión estadounidense creada por Chris Fedak y Sam Sklaver. La trama sigue a Malcolm Bright, cuyo padre, el Dr. Martin Whitley, es un asesino en serie conocido como El Cirujano. El protagonista se verá obligado a confrontar a su progenitor después de que un asesino en serie imitador utiliza los métodos de asesinato del Dr. Whitley.

La segunda temporada de Prodigal Son llegará a Fox el próximo 12 de enero.



Fuente

Advertisements
Leer:  España detecta cuatro casos de la variante británica de COVID-19 en Madrid; Francia anuncia uno