Advertisements
Saltar al contenido

La guía completa de venta al por mayor para hoteles

octubre 29, 2022
a couple sitting on the bed

¿Qué es el Mayoreo para Hoteles?

La venta al por mayor es la compra de bienes y/o servicios al por mayor, generalmente a un precio mucho más bajo que el que se ofrece a otros clientes. También puede referirse a la compra y venta de productos básicos o mercancías a precio mayorista con o sin garantía del fabricante. Los mayoristas suelen comprar en grandes cantidades.

Los beneficios de comprar al por mayor para hoteles

Comprar al por mayor es una excelente manera de ahorrar dinero en suministros para hoteles. También es una excelente manera de encontrar productos nuevos e innovadores que tal vez no pueda encontrar en su tienda minorista local.

Este artículo le dará una descripción general de cómo funciona la venta al por mayor y qué puede comprar para su hotel. La venta al por mayor es una forma de comprar productos con descuento comprando al por mayor.

Mayoreo para Hoteles es una marca registrada con 20 años de experiencia proporcionando la más alta calidad en productos para el área de blancos para hoteles como sábanas, fundas de almohada, almohadas, protectores de colchón, colchas, toallas, etc, con el objetivo de ofrecer a los clientes la mejor y más cómoda ropa de cama. La compañía presentó un nuevo concepto para los huéspedes del hotel, brindándoles artículos que se pueden lavar y reutilizar para su próxima estadía.

El mercado hotelero mayorista se diferencia en que los diseños y materiales se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Sábanas y Edredones al por mayor

Las sábanas y los edredones son los componentes más básicos de una cama que brindan aislamiento, comodidad y calidez. Por lo general, están hechos de materiales de algodón o poliéster y deben lavarse cada pocos meses para evitar la acumulación de suciedad o sudor.

Leer:  Militares son emboscados en Michoacán por presuntos miembros del CJNG; hay 6 heridos

La industria de la ropa de cama es muy competitiva con muchas empresas que venden sábanas y edredones. El mercado está dominado por marcas globales como P&G, Hanes, Unilever y otras que existen desde hace décadas.

Mayoreo para Hoteles

Mayoreo para Hoteles, 20 años de experiencia, productos de calidad, satisfacción del cliente, innovando los productos, la mejor experiencia posible

Si usted es un hotelero que está cansado de hacer malabarismos con el inventario, quiere reducir sus costos o simplemente quiere ofrecer una mejor experiencia a sus huéspedes, somos la compañía para usted. Hemos estado en la industria mayorista durante más de 20 años y somos expertos en obtener productos de calidad a precios reducidos, al tiempo que brindamos un excelente servicio al cliente y satisfacción.

Puede confiar en nosotros para entregar lo que necesita.

Contamos con Edredones para Hoteles y Sábanas para Hoteles de la más alta calidad para darle a tu negocio el nivel de calidad y servicio que se merece.

Los hoteles y otras empresas hoteleras siempre están buscando formas innovadoras de brindar un mejor servicio. Una de ellas es invertir en edredones y sábanas que brinden un nivel de confort de alta calidad. Se lavan regularmente y se tratan con un tratamiento protector para aumentar su vida útil.

Advertisements