Advertisements
Saltar al contenido

La hija de Carlos Vives derrocha belleza en Instagram en cuarentena

abril 7, 2020
la hija de carlos vives derrocha belleza en instagram.jpg 673822677 - La hija de Carlos Vives derrocha belleza en Instagram en cuarentena


#Noticias

la hija de carlos vives derrocha belleza en instagram.jpg 524172160 - La hija de Carlos Vives derrocha belleza en Instagram en cuarentena

Lucy, la hija del cantautor Carlos Vives, originarios de Colombia ambos, comparte en Instagram imágenes que se toma durante la cuarentena por coronavirus COVID-19. La joven muestra en distintas tomas lo bella y sensual que es.

Lucy, hija del famoso Carlos Vives, ha demostrado que es una excelente modelo y vuelve a hacerlo a través de unas nuevas fotografías que coloca en su cuenta personal de Instagram.

 

 

Lucía Vives, conocida en el mundo del espectáculo como Lucy, es joven y bella, pero también talentosa, ya que muchos de los conceptos en los que se basan sus estudios fotográficos son idea de ella.

También podría interesarte: Quién es Édgar, el padre del hijo de Yuridia

 

Lucy  tiene 24 años de edad y siempre ha dado muestra de que el modelaje y la fotografía son dos de sus más grandes pasiones en la vida.

 A la joven no le ha dado por cantar, pero se dedica, ademas de modelar, a  escribir y también es una activista.

 

Lucy Vives suele aplicar en sus sesiones de fotos la tendencia #FreeTheNipple y tiene en sus redes sociales muchos seguidores, los cuales constantemente halagan su talento y belleza.

También podría interesarte: Coronavirus en México al día



Fuente

Advertisements
Leer:  Vicente Fernández es agasajado con íntimo festejo por sus 80 años - #Noticias