Advertisements
Saltar al contenido

La hija de El Buki celebra su cumple y luce su figura

julio 22, 2019
la hija de el buki celebra su cumple y luce espectacular .png 673822677 - La hija de El Buki celebra su cumple y luce su figura


JorgeRodarte

la hija de el buki celebra su cumple y luce espectacular .png 524172160 - La hija de El Buki celebra su cumple y luce su figura

Marla, la hija del cantautor mexicano Marco Antonio Solís “El Buki” y de Cristy Solís, celebra su cumpleaños 19 y luce espectacular figura en Instagram. El pasado 19 de julio Marla estuvo de fiesta y la pasó reunida con su familia.

Marla Solís, la hija de “El Buki”, está convertida en una bella jovencita y a través de Instagram ha conseguido más de  92 mil fans. En dicha red social publica constantemente fotografías de sus viajes por distintos países del mundo.

Cristian Solís, su guapa mamá, le dedicó a Marla un emotivo mensaje con motivo de su cumpleaños:

Hoy que es tu cumpleaños y todos los días le doy gracias a Dios por tu existencia en mi vida. Feliz cumpleaños @marlarachelsoliss. Sigue tu camino sin dudar nunca de tu fuerza y capacidad para conquistar lo que te propongas.” 

Alison y Marla Solís son hermanas, ambias hijas de Marco Antonio Solís “El Buki” y de Cristian Solís, y a mediados de 2018 se dieron a conocer como cantantes con el tema Extrañándote.

Marla y Alison han sorprendido al público porque cantan muy bien y con Extrañándote lograron llamar la atención de la gente. Dicha melodía es  una composición de su famoso padre, que fue éxito años atrás en voz de la fallecida Rocío Dúrcal.

Extrañándote se incluyó en el disco Todos somos más, en el cual, 17 cantantes rinden tributo a “El  Buki”  por sus 42 años de  trayectoria. 

Alison ya cuenta con la escuela y experiencia necesarias para estar en el ámbito , esto debido a que formó parte del coro del grupo Camila y continuó con estudios universitarios en el área de música y composición.

Marla y Alison grabaron también ¿Dónde estará mi primavera?, tema romántico escrito por el padre de ambas, Marco Antonio Solís, el cual fue un éxito hae 18 años.

Leer:  Yolanda Andrade y la especial petición a Verónica Castro

En mayo pasado, las jóvenes tuvieron oportunidad de estar presentes en el arranque de la gira por Estados Unidos de Ana Bárbara y fue en el teatro ‘Fox Performing Art’ de Riverside, California, donde cantaron juntas “Cómo me haces falta”.





Fuente

Advertisements