Advertisements
Saltar al contenido

La historia de «Vogue» la canción que saldrá en remix

agosto 9, 2022
whatsapp image 2022 08 09 at 6 30 12 pm x1x x1x.jpeg 903948830 - La historia de "Vogue" la canción que saldrá en remix


#historia #Vogue #canción #saldrá #remix

whatsapp image 2022 08 09 at 6 30 11 pm x1x x1x.jpeg 1130588308 - La historia de "Vogue" la canción que saldrá en remix

Madonna: La historia de «Vogue» la canción que saldrá en remix | instagram

Beyoncé estará trabajando junto a la leyenda Madonna, con dos icónicos sencillos, la famosa Queen B lanzará un remix de su canción «Break my soul«, proveniente de su más reciente álbum de estudio «Renaissance«, esta impresionante noticia le daría la vuelta a todo el internet, pues para los fans sería una colaboración digna de recordar y sobre todo resaltar, dos talentosas mujeres empoderadas juntas.

La reina del pop, por medio de un post en su cuenta de Instagram les daría la noticia a sus más de 18 millones de seguidores, pues la canción que estará en remix es «Vogue«, así es, uno de los sencillos más exitosos de la carrera artística de esta gran leyenda de la música y es por eso que el día de hoy te profundizaremos más en este tema musical para que sepas de donde proviene.

«I’m Breathless» es el nombre que recibe el proyecto musical que lanzó esta icónica canción, este álbum fue hecho especialmente como una banda sonora para promocionar la película de comedia y acción llamada «Dick Tracy» dirigida por Warren Beatty. Esta obra musical está compuesta por doce canciones, entre ellas destacan «Sooner or Later» y «Hanky Panky«.

También puede interesarte, Thalía despidió en emotivo vídeo a Olivia Newton-John, su icono

La canción número doce está bajo el nombre de «Vogue» fue lanzado como el primer sencillo del álbum, escalando rápidamente los puestos de popularidad del momento, estrenada el 29 de marzo de 1990, compuesta por la misma Madonna en conjunto a Shep Pettibone, este hit fue tan masivo que se llevó tres premios MTV VMA’s en su momento.

Leer:  ¿El susto de su vida? Esposo de Ricky Martin tiene percance



Esta canción fue presentada por primera vez en la ceremonia de los premios MTV, la cual resultaría extremadamente polémica, pues la reina del pop actuaría de una manera muy explícita con sus bailarines, estos hechos no eran muy comunes en la época en la que fue estrenado el exitoso tema musical, es por eso que fue muy controversial.

El vídeo original contiene una temática muy artística, pues incluso se mencionan a varias celebridades del medio en él, incluídos Marilyn Monroe, Greta Garbo, James Dean, Rita Hayworth. En la actualidad, se puede encontrar en el canal de Youtube de Madonna, posee más de 150 millones de visualizaciones y casi un millón de «likes».

Síguenos en


Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más



Fuente

Advertisements