Advertisements
Saltar al contenido

La hoyueloplastia promete hacer tu sonrisa más hermosa. La nueva moda en intervenciones de belleza

febrero 27, 2021
44 hoyuelos sonrisa operacion cirugia plastica doctor cara - La hoyueloplastia promete hacer tu sonrisa más hermosa. La nueva moda en intervenciones de belleza


#hoyueloplastia #promete #hacer #sonrisa #más #hermosa #nueva #moda #intervenciones #belleza

Una pequeña incisión en tus mejillas te dará los huequitos que tanto deseas.

Cuando se trata de belleza hay quienes lo llevan al extremo y no dejan pasar el más mínimo detalle, como si de un concurso se tratara. Para eso están los médicos estéticos, quienes con técnicas suelen cumplir las fantasías de sus pacientes.

A lo largo de tu vida habrás escuchado operaciones de senos, liposucción u otras formas de hacer el cuerpo “más bello”.

hoyuelos sonrisa operacion cirugia plastica doctor cara0001 - La hoyueloplastia promete hacer tu sonrisa más hermosa. La nueva moda en intervenciones de belleza
Los 40 México

Lo cierto es que esto parece no ser suficiente y muchas personas intentan que no solo su cuerpo sino también su rostro se vea espectacular. Es ahí cuando llegamos a la hoyueloplastia, una operación que se define como simple y que tiene como finalidad hacer que se vean los hoyos al sonreír.

Seguro algunos pensarán que es una tontería, pero para otros es algo que siempre han deseado tener y gracias a la ciencia lo pueden lograr.

Cabe resaltar que esta no es la única operación que se realiza en las mejillas, pues antes de esta existe la bichectomía. Un proceso en el que se extraen las almohadillas de grasa que solemos tener en las mejillas, para que una vez fuera se nos vea la cara más estilizada.

hoyuelos sonrisa operacion cirugia plastica doctor cara0004 - La hoyueloplastia promete hacer tu sonrisa más hermosa. La nueva moda en intervenciones de belleza
Getty Images

Cabe resaltar que la hoyueloplastia suele ser descrita como una operación simple que dura de 15 a 30 minutos aproximadamente.

La cuestión es que como toda intervención quirúrgica tiene riesgos entre los que destacan el daño de algún nervio facial, infecciones o cicatriz queloide según El Mercurio de México. Es por eso que para este tipo de tratamientos estéticos debes asistir a un doctor certificado, el cual te dé la asesoría necesaria.

hoyuelos sonrisa operacion cirugia plastica doctor cara0003 - La hoyueloplastia promete hacer tu sonrisa más hermosa. La nueva moda en intervenciones de belleza
Getty Images

Por otra parte, si puedes evitar intervenciones quirúrgicas innecesarias es mucho mejor pues así tu cuerpo no necesitará de reposo alguno o estará en un peligro que se puede evitar. Debes recordar que la belleza tiene matices y a los ojos de tu persona especial, sin importar cómo sea tu sonrisa, le encantará.

No queremos decir que está mal realizarse operaciones de belleza, solo queremos recordar que hasta los tratamientos comunes tienen riesgos, ahora imagínense cualquiera que use un bisturí.

hoyuelos sonrisa operacion cirugia plastica doctor cara0002 - La hoyueloplastia promete hacer tu sonrisa más hermosa. La nueva moda en intervenciones de belleza
Getty Images

Así que al momento de querer acercar un bisturí y agujas a tu cara, recuerda asesorarte bien y resolver también todas tus dudas. El médico debe darte la seguridad de que todo podrá salir bien y con la menor cantidad de complicaciones posibles.

Seguro se verán lindos un par de hoyuelos en cualquier rostro.



Fuente

Leer:  Moldes para el jardín permitirán a tus chicos jugar con la comida. 12 fotos de sus alocados diseños
Advertisements