Advertisements
Saltar al contenido

La Ibero de León pide justicia por el asesinato de Nadia Verónica – #Noticias

marzo 10, 2020
Nadia e1583816395253 - La Ibero de León pide justicia por el asesinato de Nadia Verónica - #Noticias


La Ibero de León pide justicia por el asesinato de Nadia Verónica – #Noticias

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tras la muerte de Nadia Verónica Rodríguez Saro Martínez, estudiante de la carrera de Relaciones Internaciones en la Universidad Iberoamericana (UIA) campus León, las autoridades del plantel exigieron a las autoridades esclarecer el “terrible asesinato”.

“Irónico que el día que las mujeres se unen en nuestro país para gritar NO MÁS VIOLENCIA, recibimos con dolor e indignación tan terrible noticia. No podemos permitirnos perder la capacidad de asombro e indignación ante ningún hecho tan lamentable como éste”, señaló la institución.

De acuerdo con reportes extraoficiales, Nadia Verónica fue interceptada por sujetos armados a las 14:05 horas cuando conducía su automóvil en la carretera estatal de Salamanca, a la altura de la colonia San Jacinto.

La joven había dejado a sus amigas en casa, y se disponía a regresar a León, donde estudiaba. A la ciudad de Salamanca sólo acudía los fines de semana.

Por su parte, el alcalde de León, Héctor López, dijo que confía en las autoridades para que “castiguen a los culpables de hechos lamentables como este que nos indignan y entristecen”. (Manuel Alejandro Godínez López)

Comentarios





Fuente

Advertisements
Leer:  Detienen al presunto responsable de arrollar a mujer con una grúa, en Tultitlán