Advertisements
Saltar al contenido
TV

La impactante belleza de Maribel Guardia en coqueto atuendo negro

enero 30, 2021
1maribel crop1612041920158.png 242310155 - La impactante belleza de Maribel Guardia en coqueto atuendo negro


#impactante #belleza #Maribel #Guardia #coqueto #atuendo #negro

2maribel crop1612041959438.png 1130588308 - La impactante belleza de Maribel Guardia en coqueto atuendo negro

La impactante belleza de Maribel Guardia en coqueto atuendo negro | INSTAGRAM

La hermosa costarricense, Maribel Guardia vuelve a sorprender en Instagram con un coqueto vestido negro, donde luce sus impresionantes atractivos, y terminó por enloquecer a sus fieles fanáticos, quienes gustosos le dieron su total aprobación y la llenaron de halagos, ante tanta belleza natural.

Es bien sabido que a la conductora le gusta mucho mantenerse siempre cercana a sus fieles seguidores dentro de todas las redes sociales, y en esta ocasión no fue diferente, al publicar una imagen donde la pudimos ver muy feliz de la vida, usando muy vanidosa un bello vestido negro, largo, con el que lució su fenomenal silueta.

Mismo vestido, la ayudó a presumir orgullosa su delineada y tonificada silueta, hasta nos atrevemos a decir que, si la definición de la palabra s*xy fuera una persona, sin duda alguna este título lo tendría Maribel.

También te puede interesar: Juvenil y bella, Maribel Guardia demuestra tener gran estilo

Además, no es un secreto que Maribel Guardia es considerada como una de las mujeres más bellas, carismáticas y talentosas, y esto no es solo en México, sino también en su natal Costa Rica y por su puesto en el resto de América Latina, pues a sus 62 años se ha sabido conservar más bella que cualquier jovencita de incluso 20 años o menos, por este motivo se da el lujo de portar elegantes atuendos que remarcan su figura y los resultados del arduo trabajo que realiza en su gimnasio personal.

Para nadie es una sorpresa que Maribel posee uno de los cuerpos más envidiados del mundo del espectáculo, pues sabemos a la perfección que se mantiene todo el tiempo en constante cuidado de su alimentación, así como también de sus extenuantes rutinas de ejercicio desde la comodidad de su casa, actividad que realiza diariamente.

Leer:  Una belleza, Maribel Guardia posa desde el set del programa HOY

Pues, hace a penas unas cuantas horas, la guapa actriz, cantante y conductora ha compartido una espléndida fotografía suya, mostrando que conforme pasan los días, ella luce más radiante y feliz.

Enfundada en un vestido negro con un coqueto corte que deja los hombros descubiertos, la hermosa conductora posó plácidamente desde su jardín, regalándoles unos segundos de felicidad a sus fans, que han visto la mencionada imagen.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

No podemos olvidarnos de mencionar, lo que mas ha gustado de la imagen, si bien, la pequeña cintura de la guapa costarricense resalta al por mayor, gracias al corte de su elegante prenda de vestir, otro detalle es que, gracias al corte de la falda larga de vestido, se dejaron al descubierto las tonificadas piernas de la actriz, logrando así acaparar toda la atención de los internautas en la red social. 

Además, Maribel siempre ha destacado por tener un estilo único y es considerada también como una de las mujeres que mejor viste, dentro del espectáculo mexicano, y en esta ocasión decidió combinar su vestido con accesorios rojos, que resaltan al máximo, y la hacen lucir esplendida. 

La instantánea en cuestión ha generado tal impacto que, hasta este momento, ha logrado reunir aproximadamente 123 mil me gusta, por parte de sus fervientes admiradores, quienes día con día, se mantienen a la espera de una nueva publicación de la querida Maribel. 

Como es costumbre suya, como acompañamiento de su fotografía, la guapa costarricense colocó un bello mensaje, para sus seguidores: “Celebra tu existencia y convierte tu historia en una fiesta, en un homenaje a la vida y sobre todo a Dios”, escribió, y además aprovechó para etiquetar la boutique donde pudo conseguir este hermoso vestido, quela hace lucir preciosa y jovial.

Leer:  La Usurpadora, filtran imagen del doble de Gaby Spanic, no era Daniela Spanic



Fuente

Advertisements