Advertisements
Saltar al contenido

La imperdible comedia romántica de Netflix con escenas «picantes» y un drama sobre las exparejas

agosto 14, 2023
netflix sala de estar - La imperdible comedia romántica de Netflix con escenas "picantes" y un drama sobre las exparejas


#imperdible #comedia #romántica #Netflix #con #escenas #picantes #drama #sobre #las #exparejas


netflix sala de estar - La imperdible comedia romántica de Netflix con escenas "picantes" y un drama sobre las exparejas
Referencial

 

Netflix tiene un gran catálogo en el que se puede encontrar contenido de todo tipo. Las series y películas de amor suelen ser una gran opción para los usuarios. Y siguiendo esta línea, se presentó un film español de comedia y romance para revivir la llama de la pasión y volver a enamorarse de “viejos amores”.

Por: Crónica

Se trata de “Fuimos canciones”, una entrega dirigida por Juan Macías que fue estrenada en 2021 en Netflix. La filmación cuenta con el papel protagónico de María Valverde, que representa a una mujer que había olvidado a su ex pareja, hasta que este vuelve a aparecer.

La película está disponible en la plataforma de streaming de la “N” roja y dura poco menos de 2 horas. En esta hora y 51 minutos vivirás intensos momentos que te harán recordar a tu ex pareja y, quizás, ir corriendo a buscarla.

Puedes leer la nota completa en Crónica



Fuente

Advertisements
Leer:  Giorgio exige matrimonio igualitario en Venezuela con su tema “Mío”