Advertisements
Saltar al contenido

La innovación en los detalles con ŠKODA SUV

enero 27, 2021
SKODA SUV - La innovación en los detalles con ŠKODA SUV


#innovación #los #detalles #con #ŠKODA #SUV

Desde hace veinte años la marca checa ŠKODA ha tenido fuerte presencia en el mercado automotriz español con sus innovadores coches. Los modelos SUV de este fabricante se caracterizan por ofrecer la comodidad de un vehículo de carretera con un moderno diseño urbano.

– Anuncio –

Su pasión por este tipo de vehículos la hecho enfocarse en la búsqueda del mejor SUV del mercado y con los tres nuevos modelos ha alcanzado su objetivo. Los nuevos SUV cuentan con un equipamiento versátil y completo que le hace el coche ideal para cualquier situación.

ŠKODA SUV plantea además un detalle innovador en su diseño que le hace único. En la parte trasera del coche en vez del logo, como es tradición de muchos fabricantes, cuenta con el nombre de la marca. Algunos modelos incluso ofrecen la posibilidad de personalizar el color de las letras ŠKODA.

¿Qué significa SUV en los coches?

Antes de profundizar en esta gama de coches, es importante definir a qué se hace referencia cuando se habla de coches SUV. Las siglas provienen del inglés Sports Utility Vehicle, que se traduce como “vehículo utilitario deportivo”.

Estos coches cuentan con la apariencia compacta de un coche deportivo, pero un funcionamiento de gran utilidad y capacidad que permite una fácil conducción en terrenos irregulares gracias a un fuerte sistema de tracción.

ŠKODA KODIAQ: potencia y elegancia

SKODA KODIAQ - La innovación en los detalles con ŠKODA SUV

Los modelos SUV ŠKODA KODIAQ son los más grandes dentro de esta gama. Tienen un elegante diseño que no deja de lado la comodidad y el espacio, al contar con maleteros de capacidad de hasta 720 litros de equipaje.

Leer:  Ford Ranger Raptor 2020: ¿Ideal para offroad extremo? - #Noticias

Son coches potentes que pueden adaptarse perfectamente a distintos tipos de carretera, permitiendo incluso conducir en terrenos off-road. Su alto rendimiento le ha convertido en estandarte de los nuevos SUV de este fabricante checo; su motor diésel es el más potente de la marca.

El interior de los coches de cinco y hasta siete plazas le hace el vehículo familiar perfecto. Como es costumbre de la marca, cuenta con elementos Simply Clever que facilitan el día a día en el coche. Algunos de los elementos clásicos son el compartimiento para paraguas, cubierta extraíble y retráctil del maletero, respaldos abatibles e incluso pedal virtual.

ŠKODA KAMIQ: modernidad urbana

SKODA KAMIQ - La innovación en los detalles con ŠKODA SUV

El modelo KAMIQ de ŠKODA fue el producto de entrada al segmento de los SUV urbanos en el mercado español por parte de esta marca. Es un coche moderno con una propuesta vanguardista de sistemas de infoentretenimiento y asistencia.

Su diseño moderno mantiene el estilo de los coches KODIAQ a la vez que ofrece una apariencia distinta con sus faros delanteros combinados con luces diurnas en la parte superior. Se trata de un coche dinámico, que a pesar de ser compacto ofrece espacios tan cómodos que se han vuelto referente en el mercado SUV.

Los asientos elevados y la considerable distancia del suelo del coche, le hace un modelo ágil, perfecto para cómodos recorridos en los espacios urbanos. Al pertenecer al Grupo Volkswagen, cuentan con los sistemas Swing, Bolero y Amundsen que permiten la conexión a aplicaciones de infoentretenimiento.

ŠKODA KAROQ: versatilidad de vanguardia

SKODA KAROQ - La innovación en los detalles con ŠKODA SUV

KAROQ es definitivamente el modelo insigne de ŠKODA, con un diseño característico que es fácilmente asociado con la marca. Se trata de un vehículo versátil, moderno y dinámico que se adapta fácilmente a las calles de la ciudad o los complejos terrenos fuera de la carretera.

Leer:  Prueba del Porsche 718 Cayman GT4 y Spyder GT4 2019 (VÍDEO)

Su versatilidad se ve también reflejada en la variedad de motores con potencias adecuadas para diferentes estilos de vida; desde 85kW (115CV) hasta 140kW (190CV). Por otro lado, puede elegirse entre dos modelos de gasolina y tres de diésel.

Otro elemento que destaca de este coche es su práctica funcionalidad. Cuenta con un panel digital que permite monitorear un programa de entretenimiento, o el mapa de la ruta a recorrer. Incluye además una pantalla pequeña que registra velocidad, marcha recomendada e incluso reconoce señales de tráfico.

Los SUV de ŠKODA revolucionan el mercado

La gama de coches SUV de ŠKODA apunta a satisfacer las exigencias de los conductores más experimentados, ofreciendo innovación, calidad y potencia. Igualmente, su funcionalidad y practicidad le convierten en el coche ideal para familias.

Por otro lado, se plantea un nuevo equipamiento 2021 para esta línea que asegura coches eficaces, potentes y compactos:

  • Control de crucero predictivo para el ŠKODA KODIAQ. Para el 2021 esta línea contará con este control que permite el uso de la cámara del parabrisas para detectar curvas o restricciones a la velocidad e incluso adaptarla de forma automática.
  • Motor diésel de nueva generación para el modelo ŠKODA KAROQ, mejorando así su catálogo actual de opciones.
  • Refinación de detalles, como por ejemplo la actualización del sistema de acceso sin llaves KESSY, que permitirá que la señal del transmisor sea desactivada tras cinco minutos de inactividad.

No queda duda que ŠKODA presenta una línea revolucionaria que ha innovado de forma sorprendente el mercado de coches SUV en Europa. Se tratan de vehículos compactos como los mejores modelos urbanos, pero con una potencia y espacio característico de coches 4×4.

Leer:  ¿Por qué comprar un coche de segunda mano en un concesionario de ocasión?

¡Compártelo en tus redes!



Fuente

Advertisements