Advertisements
Saltar al contenido

La «joyita» subida de tono en Netflix que pocos conocen y dura menos de dos horas

enero 15, 2024
netflix sala logo - La "joyita" subida de tono en Netflix que pocos conocen y dura menos de dos horas


#joyita #subida #tono #Netflix #pocos #conocen #dura #menos #dos #horas


netflix sala logo - La "joyita" subida de tono en Netflix que pocos conocen y dura menos de dos horas
Netflix

 

Dentro del amplio listado de producciones que integran Netflix, uno de los contenidos más apreciados y elegidos por los espectadores a la hora de poner play son aquellos que brindan una experiencia inmersiva con argumentos “subidos de tono”.

Por: Crónica

De este modo, el gigante del streaming incorpora constantemente nuevos contenidos del género erótico, ya sean estrenos o joyitas de la historia cinematográfica, con el fin de llamar la atención de sus espectadores y atraer más clientes a sus servicios.

Así, mientras algunas de esas filmografías logran mantenerse firmes en la plantilla de inicio de la aplicación, ya que muchas personas las miran con frecuencia, otras tantas quedan ocultas en los rincones del catálogo a la espera de que el público las elija.

Entre las películas escondidas en la plataforma de la N Roja está un largometraje del 2021 que, con su estilo de thriller, hace estremecer a toda la audiencia que la mira. Hablamos de “Ilusiones Mortales”, un film dirigido por Anna Elizabeth James que les hará reflexionar sobre las frustraciones y las relaciones pasionales.

¿De qué se trata “Ilusiones Mortales”, el thriller de Netflix?

Esta producción centra su historia en Mary Morrison, una escritora de novelas que al sentir en su cabeza un bloqueo creativo que no le permite avanzar con su trabajo, decide contratar a una niñera para que cuide a sus hijos y la ayude a alivianar un poco todas las cargas que lleva en su mochila y que no le permiten liberarse.

Leer:  ¡Por descuido! A Eva Longoria se le salió un seno mientras vestía un babydoll

Puedes leer la nota completa en Crónica



Fuente

Advertisements