Advertisements
Saltar al contenido

La modelo Ana Cheri hace “Baile mañanero” para sus fans

febrero 14, 2021
ana cheri modelo y empresaria crop1613278387369.jpg 242310155 - La modelo Ana Cheri hace "Baile mañanero" para sus fans


#modelo #Ana #Cheri #hace #Baile #mañanero #para #sus #fans

ana cheri de negro crop1613278308833.jpg 1130588308 - La modelo Ana Cheri hace "Baile mañanero" para sus fans

La modelo Ana Cheri hace “Baile mañanero” para sus fans | Instagram

Nacida en Anaheim, California, Estados Unidos la hermosa modelo Ana Cheri compartió hace días varios videos en donde en uno de ellos dejó a sus admiradores más que encantado con sus tremendas curvas si no por el baile que publicó en donde lucía más que atrevida.

La guapa celebridad de las redes sociales encuentra la manera de llamar la atención ya sea en sus publicaciones rutinarias de Instagram o en sus historias, sin embargo no hay manera de saber la reacción que sus seguidores tienen cuando comparte alguna historia.

Si bien Ana Cheri no es tan popular como otras personalidades del Internet, poco a poco se ha ganado un lugar en el corazón de los seguidores quienes actualmente ascienden a 12 millones 600 mil en su cuenta de Instagram.

Con más de 2 mil publicaciones Ana Cheri se mantiene bastante activa en sus redes sociales ademá de su OnlyFans en donde puedes tener acceso gratuito, en más de una ocasión por medio de su Instagram nos ha mostrado que para acceder a dicha página no tienes que pagar absolutamente nada.

Ha sido precisamente Instagram en donde Ana Cheri al igual que otras personalidades del medio de la farándula y modelaje se han dado a la tarea de promocionar su imagen y vender publicidad por medio de sus publicaciones, tal es el caso de la guapa modelo rusa Anastasia Kvikto quien tiene un contrato con una conocida bebida energética, constantemente en sus videos la vemos hacer promoción al igual que con una empresa de ropa.

Leer:  Cortó su camiseta para mostrar, Demi Rose reveló ser fan de Nirvana

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Hoy en día es algo bastante sencillo para quienes tienen millones de seguidores lograr vender publicidad por medio de sus publicaciones, Ana Cheri aprovecha además para promocionar sus propios productos, tiene una línea de prendas de vestir deportivas, mismas que constantemente nos modela y presume en videos.

No todas las publicaciones que Ana Cheri realiza en sus redes sociales están relacionadas a la venta y promoción de productos, como cualquier otra joven le gusta también presumir su figura y llamar la atención de posibles nuevos admiradores.

En lo videos que compartió aparece mostrando su belleza natural, fueron tres videos en total en el primero aparece arreglando un poco su cabello, por lo que se puede apreciar lleva puesta un bata de baño rosa su piel bronceada se alcanza a ver con dicha prenda de vestir y sus labios carnosos sobresalen en dicho video.

Lee también: Emociona a fans Anastasia Kvikto ¡En traje de baño azul!

En el segundo se puede ver a la modelo estadounidense preparándose una bebida quizá es parte de su desayuno antes de iniciar el día, comienza con una taza que ya tiene un líquido verde, a esta le agrega un poco de leche que posiblemente sea de almendras debido a que cuida mucho su figura, posteriormente le agrega un poco de hielo una pajilla y listo a disfrutar, en este video está usando un pijama rosa palo de dos piezas.

Para el tercer video y ya con su bebida preparada aparece Ana Cheri disfrutando de la misma mientras baila un poco para sus fans, al parecer este alimento le da bastante energía porque de inmediato se le ve muy activa, las prendas de vestir que parecen ser un pijama es de dos piezas, un short y un top un poco largo.

Leer:  Trucos de Jen Selter para mantenerse en forma ¡La reina fitness!

Por lo que se puede apreciar en el video la modelo y también empresaria se encontraba en la cocina de su hogar, misma que hemos visto en sus video de su canal de Youtube cuando comparte alguna receta o prueba algunos platillos, como en su video del pasado 3 de octubre del 2016 en donde reveló como preparar guacamole proteico, en el video se pueden apreciar los mismos muebles o algunos bastantes parecidos a los que aparecen en el video de hace días.



Fuente

Advertisements