Advertisements
Saltar al contenido

¡La modelo Ana Cheri presume amor junto a su esposo!

diciembre 31, 2020
ana cheri coach fitness 1 crop1609389042500.jpg 242310155 - ¡La modelo Ana Cheri presume amor junto a su esposo!


#modelo #Ana #Cheri #presume #amor #junto #esposo

ana cheri festiva crop1609389016111.jpg 1130588308 - ¡La modelo Ana Cheri presume amor junto a su esposo!

¡La modelo Ana Cheri presume amor junto a su esposo! | Instagram

La modelo de origen estadounidense Ana Cheri compartió una serie de fotos y videos en una publicación de Instagram en donde la vemos presumir a su esposo, lucen de lo más enamorados, son realmente adorables.

Ana Cheri se ha convertido en una de las más importantes celebridades de Instagram y también de condicionamiento físico, constantemente vemos publicaciones sumamente atractivas pero también nos ha deleitado la pupila con su contenido variado.

Actualmente Ana Cheri tiene 34 años de edad, no se sabe si ya tiene planes de tener hijos, debido a que por el momento se le ve sumamente concentrada en sus propios negocios, sin embargo no sería una idea descartada puesto que se encuentra en su mejor momento para convertirse en mamá.

Fue en el año 2006 que conoció a su actual esposo Ben Moreland de acuerdo al portal The CelebsCloset, en donde afirman también que se casaron en el 2011, en Youtube encontramos un video de la que fue su boda, este lo publicaron en 2016, aunque Ana Cheri luce un poco distinta a hoy en día luce de lo más divina y sobre todo contenta.

La hermosa celebridad no es muy dada a compartir aspecto de su vida privada, se concentra más que nada en promocionar sus productos y servicios de los cuales tenemos constantes noticias pues ella misma suele ser la modelo y promotora de los mismos.

Al parecer tiene constantes actividades qué desarrollar en su vida diaria, sin embargo no deja de lado a su esposo que aunque no hemos visto tantas publicaciones en donde él aparece, cuando la modelo llega a compartir algo relacionado con su esposo es una de las cosas más adorables que sus admiradores podrían imaginar.

Caída de memoria alrededor de esta época el año pasado @benmoreland No puedo esperar más de estos días”, escribió Ana Cheri en su publicación.

En la publicación que hizo hace dos días la modelo estadounidense y celebridad de las redes sociales compartió uno de los mejores momentos que vivió al lado de su esposo quien también se especializa en acondicionamiento físico al igual que ella, aunque tiene menos seguidores que su esposa es un reconocido coach fitness entre las estrellas.

Eres mi persona favorita en todo el mundo”, respondió su esposo.

Varios de sus seguidores se quedaron sorprendidos ante dicha publicación debido a que no muchos sabían que Ana Cheri era casada, sin embargo para otros fue algo realmente tierno verlos juntos, en las fotografías aparecen dándose algunos besos, mostrando el hermoso lugar en donde se encontraban y algunas de sus salidas, sin lugar a dudas fue uno de sus mejores viajes por el mundo, ya que la modelo y empresaria viaja constantemente.

Leer:  David Beckham planea lanzar documental de su familia

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Quizá para algunos de sus fans sea algo hasta cierto punto raro el hecho de vera con bastante ropa, sin embargo en varias ocasiones la hemos visto promocionar sus prendas de vestir deportivas, de las cuales ella misma usa y recomienda sobre todo por el hecho de que compartió hace unas semanas un video en donde ella y otras mujeres de distinta complexión las estaban usando, mencionaron que eran super cómodas, lo interesante es que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo por lo que cualquier dama se puede sentir segura y coqueta al mismo tiempo.

Algo que también ha llamado bastante la atención de la influencer de Instagram es el hecho de que tiene una cuenta de OnlyFans en donde seguido publica contenido, las sesiones de fotos que en algunas ocasiones comparte en su aplicación solo que estas no son tan cuidadas con en Instagram debido a la censura, solo que lo sorprendente es que Ana Cheri no cobra porque se suscriban a su página, por ello es una de las personalidades que más “Me gusta” tiene en su propia página.

Lee también: ¡Toda una tigresa! Ana Cheri luce sus curvas en atractivo bañador



Fuente

Advertisements