Advertisements
Saltar al contenido

La modelo Ana Cheri ¡Se abre su bata de baño!

febrero 1, 2021
ana cheri coach crop1612140139740.jpg 242310155 - La modelo Ana Cheri ¡Se abre su bata de baño!


#modelo #Ana #Cheri #abre #bata #baño

ana cheri coach fitness crop1612140112024.jpg 1130588308 - La modelo Ana Cheri ¡Se abre su bata de baño!

La modelo Ana Cheri ¡Se abre su bata de baño! | Instagram

Originaria de Estados Unidos y con 34 años de edad la modelo y empresaria Ana Cheri dejó nuevamente más que ilusionados a sus seguidores con una de sus publicaciones en instagram, esto porque aparece abriéndose un poco su bata de baño.

Desde hace unos años que Ana Cheri decidió incursionar en el mundo de las redes sociales, actualmente tiene más de 12 millones de seguidores quienes están muy al pendiente de lo que comparte sobre todo cuando suele hacerlo para presumir su figura con lo cual sus admiradores están más que encantados con ello.

Poco a poco el nombre de Ana Cheri se ha estado haciendo conocido, claro que existe una fuerte competencia no solo en Estados Unidos lugar donde es originaria sino también en otras partes del mundo, pero a decir verdad de las personalidades más reconocidas se encuentran residiendo en dicho país a pesar de que provengan de otros lugares como es el caso de Anastasia Kvikto, Demi Rose y Daniella Chávez, originarias de Rusia, Reino Unido y Chile respectivamente.

Claro que a pesar de la competencia la guapa modelo y celebridad de las redes sociales tiene lo suyo, además como bien sabes el mercado de las redes sociales es bastante amplio aunque si lugar a dudas quien tenga mayor número de seguidores es mucho más famoso que los demás, suma que empresas desearían trabajar con alguien que tenga más seguidores por el hecho de la publicidad.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Leer:  El atractivo atuendo de red que Alexa Dellanos modeló increíble

Hoy en día tener una cuenta de Instagram con millones de seguidores es sinónimo de éxito por lo que las empresas comienzan a buscar a las estrellas que tengan mayor cantidad para que promocionen sus productos y servicios, así que con cada publicación que se realice de inmediato tiene reacción y posibles ventas de dichos productos.

Tal fue el caso de la publicación de Ana Cheri quien estaba promocionando el lugar en donde se estaba hospedando.

Luciendo sus piernas y sus enormes encantos mientras estaba sentada a la orilla de una tina de baño Ana Cheri dejó a la vista sus torneadas y bronceadas piernas mientras dejaba que su bata se abriera un poco, la publicación la hizo el 8 de octubre del 2020, como te mencionamos a principio de la nota es posible que sus seguidores se hayan sentido un poco decepcionados debido a que en la publicación que hizo la modelo tiene otro elemento además de dicha fotografía.

SI QUIERES VER LA PUBLICACIÓN DA CLIC AQUÍ.

Es un video en el que muestra un poco la habitación además del hermoso lugar, y aunque quizá algunos seguidores esperaban ver a la hermosa Ana Cheri bañándose o terminando de quitarse su bata se encontraron solamente con la piscina y el mar.

Habitaciones de ensueño con vistas de ensueño Las Maldivas están abiertas para viajar y este complejo está en la parte superior de mi lista de recomendaciones”, escribió en la descripción.

Gracias a su popularidad es posible que a cambio de promocionar dicho lugar Ana Cheri obtuvo a cambio su hospedaje de manera gratuita, seguramente esta acción es algo común entre las celebridades y quizá no solamente las estrellas de redes sociales sino también cantantes y actores no lo crees.

Leer:  Encaje de Anastasia Kvikto en atrevida figura roba suspiros

Hace algunos meses la modelo estadounidense sorprendió a los usuarios de Instagram debido a que decidió como muchas otras personalidades a lanzar su página de OnlyFans, lo interesante de ello es que para poder suscribirte a la página de Ana Cheri no necesita paga nada, simplemente debes tener una cuenta en OnlyFans para que puedas volverte uno de los suscriptores de la guapa modelo y empresaria, por ello es que tiene tantos like´s en su cuenta.

Lee también: ¡Con solo un arnés negro Ana Cheri encendió a sus fans!





Fuente

Advertisements