Advertisements
Saltar al contenido

La modelo Anastasia Kvitko luce atrevido traje de baño negro

febrero 21, 2021
anastasia kvikto modelo rusa crop1613953652717.jpg 242310155 - La modelo Anastasia Kvitko luce atrevido traje de baño negro


#modelo #Anastasia #Kvitko #luce #atrevido #traje #baño #negro

anastasia kvikto la modelo rusa crop1613953613594.jpg 1130588308 - La modelo Anastasia Kvitko luce atrevido traje de baño negro

La modelo Anastasia Kvitko luce atrevido traje de baño negro | Instagram

La llamada «Kim Kardashian Rusa» y reconocida modelo de las redes sociales Anastasia Kvitko compartió una atrevida fotografía en la que aparece luciendo sus curvas y enormes encantos con un diminuto y sumamente ajustado con un traje de baño negro.

La guapa celebridad de las redes sociales ha conquistado Instagram desde hace unos años gracias al contenido que suele compartir, mismo que agrada bastante a sus fans por las reacciones que logra tener casi de manera inmediata.

Anastasia Kvitko compartió en su cuenta oficial de Instagram el 1 de octubre del 2019, esta imagen en la que aparece luciendo de lo más s3dctora posible, en ella está usando un traje de baño de dos piezas en color negro, estas prendas son realmente pequeñas por lo que sus curvas lucen todavía mucho más de lo habitual.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En la publicación nos encontramos con dos imágenes en una de ellas aparece de frente, parece recién salida del agua pues su cabello está todavía mojado, además de que parte de su piel puede verse también bastante mojada, en la segunda imagen también la vemos mojada aunque lo interesante de esta es que aparece de perfil, pero se pueden ver perfectamente sus encantos posteriores pues su bañador se prende entre ellos.

SI QUIERES VER LA ATREVIDA FOTO DA CLIC AQUÍ.

El modelo que está usando la guapa rusa en la parte superior se divide por dos piezas, sus enormes encantos están sostenidos por dos hilos y entre ellos se prendieron quedando de manera un poco plizada, casualmente estas prendas son las que actualmente en México se han puesto de moda recientemente.

Leer:  En la playa, Kim Kardashian presume su esbelta figura

En la descripción de su publicación admitió que el traje era parte de la colección de la marca Fashion Nova de la cual es embajadora desde hace tiempo.

Lee también: Enormes encantos de Anastasiya Kvitko se desbordan de su top

La guapa modelo rusa menciona que cada persona puede cambiar el mundo si así lo desea siempre y cuando nos enfoquemos en una sola cosa a la vez, además agregó una pregunta a sus fanáticos, sobre qué era en lo que se querían enfocar en la semana.

Rápidamente la guapa Anastasia Kvitko comenzó a tener varios comentarios por parte de sus millones de seguidores en la aplicación un poco más de 3,400, en cuanto a los like´s tiene alrededor de 260 mil hasta el día de hoy.

Sin duda alguna Anastasia Kvitko se encuentra entre las personalidades de Internet que imponen moda y tendencias.





Fuente

Advertisements