Advertisements
Saltar al contenido

La modelo británica Demi Rose sorprende en bata muy descubierta

septiembre 5, 2020
demi rose vestido blanco crop1599335038118.jpg 673822677 - La modelo británica Demi Rose sorprende en bata muy descubierta


#modelo #británica #Demi #Rose #sorprende #bata #muy #descubierta

demi rose vestido crop1599334994545.jpg 1130588308 - La modelo británica Demi Rose sorprende en bata muy descubierta

La modelo británica Demi Rose sorprende en bata muy descubierta | Instagram

Los 14 millones 400 mil seguidores de la modelo británica de 25 años de edad Demi Rose no dejan de admirar su belleza gracias a sus publicaciones que siempre encuentran la manera de llamar la atención, no solo en su Instagram sino también en sus historias como una de las más recientes donde aparece usando una bata de seda que deja poco a la imaginación.

La modelo a quien confunden bastante con Anastasia Kvikto también modelo pero de origen ruso, siempre encuentra en tan solo cuestión de segundos cautivar a quien pase por su cuenta de Instagram.

Demi Rose al parecer se encuentra encantada desde que comenzó a salir de nuevo, luego de que tuvo que limitar sus salidas debido a la pandemia, sin embargo por lo que se puede apreciar la logrado aprovechar bastante bien sus salidas.

Te puede interesar: Presume Demi Rose sus encantos con diminuto traje de baño negro

La modelo adora disfrutar de un buen paisaje en donde se puede tomar tremendas fotografías, sin embargo para sus seguidores no lo es todo, sino que es muy posible que para ellos tan solo baste su figura, sin necesidad de un fodo llamativo.

Sin dos videos en los que aparece posando recostada, lleva puesta una especie de bata parecida a las que solian usar las Geishas, pues tiene detalles de dicha cultura a lo largo de la bata y sobre todo en las anchas mangas.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Leer:  Nazor Maya desde atrás, deja en el olvido a Yanet García

A pesar que la bata lleva una especie de botones en donde se puede abrochar Demi Rose decidió dejarlos abiertos así fue que sus tremendos encantos lograron verde un poco más de lo normal, al igual que una de sus piernas, al tenerla recogida se notaba aún más pues tenía una abertura al costado.

Muchos de sus fans la consideran una de las mujeres más hermosas del mundo, en poco tiempo ha logrado aumentar drásticamente su número de seguidores, y cada día se escucha más su nombre y sus curvas son cada vez más admiradas por nuevos usuarios.

Con su metro y 57 centímetros además de sus voluptuosas medidas Demi Rose ha logrado condecorarse con el título de las modelos más guapas y buscadas en Internet.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Los dos videos que compartió la modelo fue por medio de sus historias en Instagram aunque se sabe que este tipo de publicaciones se elimina de manera automática cuando han pasado veinticuatro horas desde que se publicaron, existen algunas herramientas que te ayudan a descargar el contenido, por lo que puedes disfrutarlas en cualquier momento en otras cuentas de Instagram o redes sociales.

Como una diosa!, @demirose deleitó a sus seguidores con estás imágenes», descripción de la publicación en la que aparecen los dos videos de Demi.

Algo que tienen de interesante las historias de cualquier aplicación es que solo la persona que las comparte puede ver cuántas personas la han visto, en ellas no se pueden colocar like´s, pero si así fuera de seguro la guapa británica tendría siempre miles o millones de Me Gusta.

Leer:  Reina Isabel II, devastada ante opiniones de Meghan sobre ella en los tribunales

A diferencia de Instagram en Twitter Demi aunque tiene gran cantidad de admiradores no se comparan con sus millones de seguidores en la otra aplicación.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Fue cuando cumplió 18 años que decidió abrir su cuenta de Instagram, rápidamente comenzó a tener fans, y varias empresas de inmediato voltearon a verla y a contactarla para que trabajara con ellas, por lo mismo decidió mudarse a Miami, Florida, Estados Unidos, pues como bien sabes ella es originaria de Inglaterra.

Hoy en día a Demi Rose por lo que hemos apreciado a lo largo de sus publicaciones que promociona ciertas marcas de ropa y otros productos, además de asistir a espectaculares fiestas y reuniones, no cabe duda que la vida de una modelo es lo máximo.

Lee también: La modelo británica Demi Rose se presume cual Barbie en la playa



Fuente

Advertisements