Advertisements
Saltar al contenido

La modelo Demi Rose ¡Se deleita con un delicioso plátano!

enero 22, 2021
demi rose mawby insta crop1611284671527.jpg 242310155 - La modelo Demi Rose ¡Se deleita con un delicioso plátano!


#modelo #Demi #Rose #deleita #con #delicioso #plátano

demi rose mezclilla crop1611284612095.jpg 1130588308 - La modelo Demi Rose ¡Se deleita con un delicioso plátano!

La modelo Demi Rose ¡Se deleita con un delicioso plátano! | Instagra

La voluptuosa y adorada modelo de origen británico Demi Rose dejó a más de uno de sus fanáticos deslumbrados, pues al parecer no había compartido contenido parecido a este, decidió subir unas fotos a su Instagram mientras se comía un plátano.

Demi Rose es conocida por ser poseedora de una figura con grandes curvas mismas que no teme para nada en presumir a sus seguidores, quienes quedan siempre encantados de verla en sus atuendos llamativos, trajes de baño sumamente diminutos y sobre todo en las pocas ocasiones que se ha mostrado al natural se deja ver retratada como toda una obra de arte.

A lo largo de su cuenta oficial de Instagram la joven celebridad de 25 años de edad nos ha deleitado en más de una ocasión con sus publicaciones, mismas que luego de un tiempo o más bien de cierto número de publicaciones tiende a eliminar algunas, quizá con el objetivo de mantener a sus fans a la expectativa de lo que puede compartir, por ello continuamente están al pendiente de lo que comparte y preparados para reaccionar al momento.

Algo que llamó la atención de sus recientes publicaciones es que ha estado escribiendo en español sus descripciones tal y como lo hizo con la más reciente, quizá no lo sabías pero Demi Rose sabe hablar español fluido esto debido a que tiene ascendencia colombiana por lo que sus padres ademá de enseñarle el inglés también aprendió a hablar el español.

En su más reciente publicación decidió compartir tres atractivas fotos en ellas aparece sentada arriba de la que parece ser su cocina integral, mientras está luciendo y promocionando a una reconocida marca de ropa, al mismo tiempo que lo hace deleita sus papilas gustativas con un plátano, en otros lugares es conocido como banana, no cabe duda que aunque Demi Rose haga algo tan sencillo logra enamorar a sus fans.

Leer:  Traje de baño de Mia Khalifa ¡Tan pequeño que no cubre todo!

SI QUIERES VER LAS FOTOS DE LA MODELO BRITÁNICA DA CLIC AQUÍ.

Con un top en color rosa de tela de algodón al igual que la prenda de vestir inferior que resalta aún más su cintura Demi Rose enloqueció a millones de fans con estas sugestivas imágenes.

Bien Hermosa lo mejor”, “Muérdelo amor no seas tímido Re planifica tus jugos amor”, “Eres una belleza”, escribieron algunos internautas.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Esta no es la primera vez que Demi Rose llama la atención de sus millones de fans (tiene más de 15 millones 700 mil) es una de las personalidades del Internet con mayor número de seguidores, claro que existen otras celebridades que la superan por mucho, pero en el gremio al que ella pertenece es de las más reconocidas.

En la actualidad las redes sociales mantienen una gran cantidad de influencers y modelos de todo el mundo, sin embargo solo pocas personalidades logran destacar por sobre las demás, una de ellas es Demi Rose, quien gracias a su figura y publicaciones ha logrado enamorar a los internautas y dejarlos siempre con ganas de ver más, esto porque además de todo suele ser un poco reservada, sin embargo en varias ocasiones nos ha compartido algo de su vida diaria.

De las pocas cosas que conocemos de la modelo británica es que es amante de los perros, tiene una mascota que adora y que en cada oportunidad nos muestra en sus redes, es también una mujer que le fascina leer, sobre todo cuando se trata de meditación.

Leer:  Filtran foto de Mia Khalifa en la bañera estando en topless

Algunos datos que conocemos sobre ella han sido gracias a sus historias de Instagram, que a pesar de eliminarse una vez que pasaron 24 horas algunos de sus seguidores logran rescatar el contenido y lo comparten.

Lee también: ¡Encanto!, Demi Rose se viste de color sin ocultar nada





Fuente

Advertisements