Advertisements
Saltar al contenido

¡La modelo rusa Anastasia Kvikto baila al ritmo latino!

enero 10, 2021
anastasiya kvikto crop1610333074706.jpg 242310155 - ¡La modelo rusa Anastasia Kvikto baila al ritmo latino!


#modelo #rusa #Anastasia #Kvikto #baila #ritmo #latino

anastasia kvikto influencer rusa crop1610332919706.jpg 1130588308 - ¡La modelo rusa Anastasia Kvikto baila al ritmo latino!

¡La modelo rusa Anastasia Kvikto baila al ritmo latino! | Instagram

Conocida como “La Kim Kardashian Rusa” la guapa Anastasia Kvikto ha dejado a más de un internauta con la boca abierta gracias a sus curvas, sus publicaciones en Instagram no le hacen justicia en comparación con un video en el que aparece bailando al ritmo latino en un programa de televisión en donde además está usando un vestido sumamente ajustado.

La modelo rusa nos ha mostrado en distintos ángulos su completa figura, convertida ya en toda una celebridad de las redes sociales tal parece que también está conquistando la televisión estadounidense en donde apareció mostrando sus curvas con un ajustado vestido en color nude.

Rápidamente Anastasia Kvikto ha dejado encantado a más de uno de los internautas con sus publicaciones en las que no teme mostrar bastante piel, hay quienes en algún momento de su carrera llegaron a compararla con Demi Rose, quien también es modelo pero de origen británico, tienen varias cosas parecidas en cuanto a su fisiología pero al verlas más detalladamente nos damos cuenta de que no tanto.

Hace cuatro años el 27 de abril del 2016 Anastasia Kvikto fue una de las invitadas al programa estadounidense “Un nuevo Día”, en donde tuvieron la oportunidad de entrevistarla y también de bailar con ella pues anteriormente admitió que le gustaban mucho los ritmos latinos, en aquel tiempo aún vivía en Miami, Florida, Estados Unidos en donde la música latina tiene gran influencia.

El video que se compartió en el canal de Un nuevo Día llevó por título “¡La Kim Kardashian rusa aprende a bailar con Daniel! | Un Nuevo Día | Telemundo”, en donde no solamente los televidentes disfrutaron de ver a la modelo rusa sino también los asistentes, sobre todo sus encantos posteriores, enseguida te compartimos el video.



Daniel Sarcos el enseña a Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, cómo bailar nuestros ritmos musicales más característicos. ¡Diviértete con nosotros!”, parte de la descripción del video.

De los ritmos que Anastasia Kvikto disfrutó de bailar con uno de los conductores fue el primero el merengue, seguido de la bachata, posteriormente bailó reguetón y para finalizar un poco de salsa, sin lugar a dudas la guapa modelo logró dejar a todo mundo sorprendido, si bien el baile no es su fuerte logró hacerlo bastante bien.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Algo que ha caracterizado a las mujeres de otros continentes es que no son tan ligeras para bailar, quizá por ello es que la modelo rusa lucía un poco fuera de ritmo a pesar de que estaba muy sonriente sus pasos que quizá en Latinoamérica son básicos para una persona originaria de Rusia pueden ser sumamente complicados, sin embargo fue algo que no le interesó tanto a los televidentes pues con solo ver su figura quedaron más que contentos.

Que hermosa esa mujer estoy enamorado”, “Diossss que muñequita… Que silueta tiene esa mujer”, “Yo le enseño a bailar de todo a esta hermosura”, escribieron algunos internautas en el video.

Como es algo normal ente las celebridades Anastasia ha recibido algunas críticas debido a su peculiar figura, hay quienes afirman en definitiva que se ha sometido a varias operaciones para tener espectacular cuerpo, aunque Kvikto continúa admitiendo que todo en ella es natural, como lo mencionó en entrevista en el mismo programa.

Seguramente ese día el programa tuvo gran audiencia gracias a la visita de Anastasia Kvikto a sus instalaciones, hasta el momento no se han compartido más videos en Youtube en donde aparezca la modelo, de seguro sus fans están al pendiente en el momento en que lo haga.

Leer:  Meghan Markle presume sus canas sin pena alguna, las muestra con orgullo

Con 25 años de edad ha logrado a enamorar a millones con sus encantos y cada día se hace de más seguidores gracias al contenido que tiende a compartir en sus redes sociales.

Lee también: Atractivo de Anastasia Kvikto provocado por enormes encantos



Fuente

Advertisements