Advertisements
Saltar al contenido

¡La mujer por la que rivalizaron Ricky Martin y Luis Miguel!

noviembre 26, 2020
luismi poster instagram crop1606432226143.jpg 242310155 - ¡La mujer por la que rivalizaron Ricky Martin y Luis Miguel!


#mujer #por #rivalizaron #Ricky #Martin #Luis #Miguel

ricky martxn boricua instagram crop1606432256930.jpg 1130588308 - ¡La mujer por la que rivalizaron Ricky Martin y Luis Miguel!

¡La mujer por la que rivalizaron Ricky Martin y Luis Miguel! | Instagram

El dinámico mundo del espectáculo ha propiciado el surgimiento de diversas versiones que giran en torno a los famosos, fue una de ellas quien recientemente tomara fuerza tras darse a conocer que los artistas Ricky Martín y Luis Miguel habrían rivalizado por el corazón de una mujer. 

Al parecer, la afortunada pertenecía al mundo del espectáculo lo que sería el medio por el que habría estado muy de cerca junto a estas dos reconocidas figuras del espectáculo.

Recientemente se ha conocido que ambos artistas, Luis Miguel y Ricky Martin quienes no solamente comparten el mismo origen sino además en un momento, el gusto por una mujer perteneciente al círculo de la farándula: Una conductora. 

Incluso se habla de que sostendrían un episodio romántico aunque ninguno de los dos se hayan percatado de la situación.

Se trata de la conductora Marina Vollman, quien en sus inicios colaboró con el programa llamado “Videomatch”, momento en que tuvo la oportunidad de departir junto a las dos figuras de la música.

Corría el año de 1992 cuando a través de una entrevista la presentadora y modelo confesó su amor por Luis Miguel solicitándole además un beso. 

Los hechos ocurrieron mientras Marina y el intérprete de “La Incondicional” se encontraban tras el escenario donde “Luismi” habría acudido a dar una presentación. 

Cabe mencionar que en ese entonces, el llamado “Sol de México” se encontraba en duelo por la reciente partida de su padre, una semana atrás. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Leer:  Responde Hailey Baldwin las críticas por salir con Justin Bieber

Si algo caracterizó la charla fue la accesibilidad del artista quien pese a que reflejaba un triste semblante, no pudo contenerse ante los intentos de seducc!ón por parte de la presentadora a quien terminó por darle un beso en la boca.

Sin duda la chica lograría despertar algunas envidias al probar los besos del codiciado ídolo de la música.



Sin embargo, no seríá la única personalidad con que Marina habría lanzado sus tácticas ya que aparentemente el también artista boricua Ricky Martín fue uno de los que tendría un acercamiento de tipo romántico con la argentina. 

Pero contrario a lo que se pudiera pensar, en esta ocasión los besos del recordado ex integrante de la agrupación “Menudo” , Ricky Martin no habrían tenido la misma química por lo que según revelan repetirían el momento en el segmento “Furcios de novela”.

Incluso, en esa escena se puede apreciar que el puertorriqueño interprete de “Livin´, La Vida Loca” luce completamente diferente al de hoy, un aspecto de acuerdo a la época de entonces cuando su carrera iba en ascenso en México.

En el video se aprecia una escena en la que ambos interpretan a una pareja que viven un momento romántico mientras dos hombres forcejean al fondo, Ricky y Marina conversan e inlcuso por un momento es la conductora quien es traicionada por los nervios luego de que el cantante le plantara algunos besos. 

Sin duda serían buenas experiencias que quedaron en la historia y particularmente para Marina Vollman quien desde hace años se habría retirado de la conducción, además del teatro y radio donde de igual manera incursionó en sus años de carrera. 

Leer:  Inician Justin Bieber y Shawn Mendes con Monster los AMA 2020

Tras convertirse en madre se volcó totalmente a su familia y fue en 2018 cuando reapareció. 

En cuanto a Ricky Martin se encuentra casado con Jwan Josef, tienen cuatro hijos y comparten muchos momentos en las redes sociales donde muestra la felicidad que les ha traido su gran familia.

También puedes leer ¿Bebé en camino?, Ricky Martín anuncia llegada de nuevo integrante

Sobre Luis Miguel, quién está por estrenar la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie” la biografía autorizada de Netflix tras el indudable éxito de la primera temporada mismas que revivirían la gran popularidad del legendario artista. 

 



Fuente

Advertisements