Advertisements
Saltar al contenido

La nieve en el sur de California llega a Malibu, un emblema de sol y playa de la región

enero 24, 2021
GettyImages 1230346990 - La nieve en el sur de California llega a Malibu, un emblema de sol y playa de la región


#nieve #sur #California #llega #Malibu #emblema #sol #playa #región

GettyImages 1230346990 - La nieve en el sur de California llega a Malibu, un emblema de sol y playa de la región
Una bella postal de Los Ángeles el 29 de diciembre. Ahora hubo nieve cerca de la playa.

Foto:
PATRICK T. FALLON/AFP / Getty Images

Apenas una semana después de que las temperaturas en el área de Los Ángeles se acercaban a los 90 grados F, es decir, arriba de los 30 grados C, este sábado hubo lluvia y en una de las ciudades más conocidas por su sol y su playa cayó nieve.

Las fotos de Malibu -una ciudad de famosos, de turistas y surfistas- con nieve cubriendo el paisaje y las calles son una de las cosas más raras que se han visto últimamente relacionadas con el clima.

Aunque la nieve fue visible sobre todo en los alrededores de Malibu Canyon Road, que es el camino panorámico que atraviesa las montañas Santa Mónica de la costa del Pacífico hasta las cercanías del Valle de San Fernando, no muchos residentes recuerdan una imagen similar. La playa se encuentra a pocos minutos por dicha carretera.

Leer:  SMN pronostica lluvias fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán

La precipitación en Malibu es una de las primeras muestras de lo que los expertos han anticipado como un evento mayor de lluvia y nieve en el estado de California y otros estados del oeste del país.

Han pasado varios meses de severa sequía en la región, lo cual contribuyó a un año 2020 de incomparable devastación por los incendios forestales en California, Oregon y Washington.





Fuente

Advertisements