FUERTE VIDEO: Una joven grita desesperada después de que su familiar fuera acribillado en Tijuana

captura de pantalla 2019 07 14 a las 15 39 24 - FUERTE VIDEO: Una joven grita desesperada después de que su familiar fuera acribillado en Tijuana


Redacción / Sin Embargo

Un hombre fue asesinado después de comer unos tacos en calles de Tijuana, Baja California. El momento en que una familiar se percata de su muerte circula en redes sociales. 

Los Ángeles, Estados Unidos, 14 de julio (La Opinión).– El conmovedor momento en el que una mujer descubre que su familiar fue asesinado a balazos, al parecer víctima de un grupo del narcotráfico, circula en redes sociales.

En las escenas se escucha cómo la joven grita desesperadamente por ayuda. La impotencia y desesperación la inundaron al percatarse que su ser querido ya estaba muerto.

Las imágenes fueron captadas en la ciudad fronteriza de Tijuana, en el estado de Baja California. El hombre, de entre 35 y 40 años, fue asesinado luego de comer unos tacos. Fue atacado por sujetos armados, quienes luego se dieron a la fuga.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en los primeros días de julio se han asesinado a más de 8 personas diarias en la ciudad fronteriza.

La cruenta realidad que sigue envolviendo a la ciudad dejó ya más de un centenar de asesinatos en apenas 13 días de este mes.

Las cifras de las propias autoridades cuentan con mil 203 homicidios en lo que va del año, lo que significa que casi el 10 por ciento de estos fueron cometidos en menos de dos semanas.

Las cifras podrían provocar que Tijuana vuelva a ser considerado como el municipio más violento del mundo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.





Fuente

Advertisements

¿Cómo sonaba la voz de Selena sin música? escucha los grandes éxitos de la Reina del Tex-Mex a capela

new project 3 5 - ¿Cómo sonaba la voz de Selena sin música? escucha los grandes éxitos de la Reina del Tex-Mex a capela


Redacción / Sin Embargo

El 31 de marzo de 1995 alrededor de las 13:05 horas se apagó una de las estrellas más brillantes de la música hispana. Selena Quintanilla falleció por un balazo de Yolanda Saldívar en un hotel de Corpus Christi.

Ciudad de México, 14 de julio (La Opinión).– En el siguiente vídeo y a partir del segundo 30 podrás escuchar a Selena Quintanilla interpretando varios de sus éxitos. En esta reproducción han dejado sólo la voz de la fallecida estrella del Tex-Mex.

Estas son las canciones a capela de la Reina del Tex-Mex que escucharás:

“No me queda Más”.
“Amor Prohibido”.
“Las Cadenas”.
“Si Una Vez”.
“Bidi, Bidi, Bom, Bom”.
“La Llamada”.
“Como la flor”.
“Ya ves”

SELENA, A 24 AÑOS DE SU MUERTE

El 31 de marzo de 1995 alrededor de las 13:05 horas se apagó una de las estrellas más brillantes de la música hispana. Selena Quintanilla falleció por un balazo de Yolanda Saldívar en un hotel de Corpus Christi.

Desde ese momento la figura de la “Reina del Tex Mex” cobró un matiz legendario. Sus canciones se han reproducido en radiodifusoras de todo el mundo y muchas estrellas han admitido haberse inspirado en ella.

La asesina ha brindado múltiples explicaciones, algunas contradictorias. Enfermera de profesión, se acercó a Selena como una fan hasta ser su empleada. Argumenta que el disparo fue por un accidente después de una discusión al ser despedida.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 





Fuente

Juez rechaza alegato de «defensa propia» a abogados de Pablo Lyle, acusado de homicidio

pablo lyle - Juez rechaza alegato de "defensa propia" a abogados de Pablo Lyle, acusado de homicidio


Redacción / Sin Embargo

De acuerdo a la periodista Elyangélica González, los abogados de Lyle jugaron una de sus cartas más fuertes: alegar que el actor actuó en defensa propia.

Por Mandy Fridmann

Ciudad de México, 11 julio (La Opinión).- Esta mañana Pablo Lyle, junto a sus abogados, se presentó frente al juez Alan Fine, en una corte de Miami por el caso de homicidio involuntario que enfrenta el actor, luego del fallecimiento de José Ricardo Hernández en medio de una pelea de tránsito.

El magistrado los citó con la intención de saber cómo iban las presentaciones de pruebas de ambas partes y las declaraciones de los testigos. Aunque el fiscal pidió posponerle, el juez no dio a lugar y solo permitió que se retrasara una hora. Pero eso no fue lo único que Fine no aceptó en esta mañana del 11 de julio.

Según explicó la periodista Elyangélica González, quiene se encontraba cubriendo el caso para Despierta América, los abogados de Lyle jugaron una de sus cartas más fuertes: alegar que el actor actuó en defensa propia. Sin embargo, el juez rechazó contundentemente esta teoría, comprometiendo entonces más aun el caso por homicidio voluntario que enfrenta.

Esto no fue lo único que podría complicar aun más el caso del actor, la familia del fallecido pidió que las audiencias y el posible juicio se llevara de manera privada, pues al haberse hecho tan público, aseguran que han recibido todo tipo de amenazas y temen por sus vidas.

Recordemos que el actor mexicano protagonizó un altercado en la calle en Miami, con Juan Ricardo Hernández, quien falleció días después por el traumatismo que sufrió producto de una pelea en la que Lyle le dio una trompada, y cayó de tal manera que sufrió una fractura del cráneo que le provocó un sangrado Justamente esto último fue lo que determinó el nuevo cargo.

Desde hace 3 meses el actor, que en más de una oportunidad le ha pedido al juez que lo deje viajar a México para poder trabajar y le ha sido negado, tiene un arresto domiciliario en Miami, esperando saber cuál será su futuro, el cual después de hoy rechazar el alegato de “defensa propia” podría complicarse aún más.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.





Fuente