Advertisements
Saltar al contenido

¡La otra princesa Diana! Desata fuerte tendencia en Twitter

enero 27, 2021
diana efe crop1611762572849 crop1611768474175.png 242310155 - ¡La otra princesa Diana! Desata fuerte tendencia en Twitter


#otra #princesa #Diana #Desata #fuerte #tendencia #Twitter

stewart instagram crop1611762947727 crop1611768547431.jpg 1130588308 - ¡La otra princesa Diana! Desata fuerte tendencia en Twitter

¡La otra princesa Diana! Desata fuerte tendencia en Twitter | Instagram

Una imagen que circula recientemente en la plataforma de Twitter ha causado un total revuelo luego de mostrar una imagen que refiere a la que fuera la ¡otra princesa Diana de Gales! Algo que sin duda ha generado una gran expectativa tras la fenomenal aceptación luego de la serie The Crown. 

El 2021 la princesa Diana de Gales regresaría a las pantallas,  ha sido este mismo año en el que las grabaciones acerca de los momentos más agitados de su vida serían filmados con el rostro de una reconocida actriz británica. 

Kristen Stewart será la estrella que ha sido elegida para encarnar a la recordada princesa Diana de Gales, noticia que trascendiera desde el pasado 2020, y que además aleja completamente a la estrella de Hollywood de cualquiera de sus pasadas interpretaciones en la pantalla. 

Hoy surge una de las primeras imágenes que retrata a uno de los personajes más perseguidos de la realeza y de la cual su historia ha despertado el interés a lo largo de varios años.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella  

La misma imagen que circulara recientemente habría sido retomada en Twitter, además de otras plataformas, en ella aparece una princesa de Gales provista de la elegancia que la caracterizaba, un sombrero deja caer un velo que intenta distraer un triste semblante.

 

Lo que sería el vivo reflejo de lo que fueran su vida como miembro de la
realeza, triste, y acompañado de una gran soledad. 

 

Será la actriz Kristen Stewart quien interprete a Lady Di en la cinta ‘Spencer’ misma que estará dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín. 

Leer:  Así lucirá el Parque Aztlán, la nueva Feria de Chapultepec

 

Según los informes que han trascendido, la historia de la recordada «princesa del pueblo» se centrará en tres días concretos de la vida de la princesa Diana de Gales que dirigirá el cineasta.

 

De acuerdo a los informes del portal Deadline, el proyecto se presentó en el mercado virtual de Cannes para mostrarlo a posibles inversores con el objetivo de comenzar a rodar en 2021.

 

Entre otros detalles, el guión de la historia fue firmado por Steven Knight, quien escribió películas como «Eastern Promises», y «Peaky Blinders».

 

Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas», apuntó Larraín.

Larraín explica cuál es el corazón de esta historia donde Diana de Gales cambia por completo el curso del «cuento de hadas» que todos conocemos. La princesa decide irse y ser ella misma

El príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina. Eso es un cuento de hadas.

La princesa no tomó una decisión fácil pero lo hizo y es algo que Larraín explicó le «sorprende mucho»

Cuando alguien decide no ser la reina y dice ‘prefiero irme y ser yo misma’, es una gran gran decisión, un cuento de hadas del revés. Siempre me ha sorprendido eso y pienso que tuvo que ser muy difícil de hacer. Diana se percata a lo largo de la cinta que quiere ser la mujer que fue antes de conocer a Carlos.

¿Quién es Pablo Larraín?

El autor de origen chileno, Pablo Larraín Matte, es uno de los cineastas latinoamericanos más reconocidos del panorama contemporáneo, fue nominado a los premios Oscar por la cinta «NO», así como a los Globos de Oro por «El Club», también ha reflejado en pantalla a otras personalidades como «Jacqueline Kennedy» o «Pablo Neruda» este último por el que también fuera destacado. 

Leer:  Estos son los estrenos de Disney+ para este fin de semana

Ahora Larraín centró su interés en llevar la vida de «Lady Di» debido al gran significado icónico que representa para varias personas alrededor del mundo.

Millones y millones de personas, no solo mujeres, sintieron empatía por ella. Decidimos meternos en una historia sobre la identidad y alrededor de cómo una mujer decide de alguna manera no ser la reina. 

Ahora la intérprete hoy de 30 años, que alcanzara gran fama tras protagonizar la famosa saga de vampiros «Twilight», Kristen Stewart se ha adentrado en este nuevo proyecto que seguramente muchos esperaran ver, aunque hasta el momento se desconoce cuando podría llegar finalmente a las pantallas.

 



Fuente

Advertisements