Advertisements
Saltar al contenido

La película de comedia inspirada en hechos reales que revoluciona Netflix

noviembre 30, 2023
netflix logo sala - La película de comedia inspirada en hechos reales que revoluciona Netflix


#película #comedia #inspirada #hechos #reales #revoluciona #Netflix


netflix logo sala - La película de comedia inspirada en hechos reales que revoluciona Netflix
Cortesía

 

Netflix es una de las plataformas líderes en cuanto a contenido de streaming de películas, series y documentales. Es debido a la gran popularidad que posee, que la empresa de la gran “N” roja está continuamente sumando nuevos títulos para enriquecer su catálogo.

Por: Crónica

En esta semana, Netflix agregó una película británica de comedia que desde que se estrenó dentro de la app tuvo una rápida aceptación entre los usuarios, integrándose al top 10 de producciones más vistas.

Se trata de la película “El banco de Dave” (“Bank of Dave”, en su idioma original), la cual está basada en hechos reales y ocurre justo después de la crisis financiera global del año 2008. En su trama, el género que más predomina es la comedia, sin embargo la película también mezcla escenas con dramatismo y aventura.

El film, de una duración de 1 hora y 43 minutos, está dirigido por Chris Foggin y cuenta con los roles protagónicos de Rory Kinnear (actuó en Black Mirror y Penny Dreadful), Phoebe Dynevor (Bridgerton) y Joel Fry (Nuestra bandera es de muerte). Si bien la película tuvo su estreno a principios de 2023 en Reino Unido, Netflix la incorporó hace apenas unos días y ya se convirtió en un éxito rotundo.

Puedes leer la nota completa en Crónica



Fuente

Advertisements
Leer:  Taylor Swift desplaza a Bad Bunny y se corona en 2023 como la artista más escuchada en el mundo LaPatilla.com