Advertisements
Saltar al contenido

La película de Rick Grimes podría tener clasificación R cuando llegue a los cines

enero 5, 2021
dad11ef5 d9f5 495a 99e9 004e3aa030d8 twd 905 gp 0618 0158 rt 1 - La película de Rick Grimes podría tener clasificación R cuando llegue a los cines


#película #Rick #Grimes #podría #tener #clasificación #cuando #llegue #los #cines

En diciembre de 2020, después de meses de retrasos causados por la pandemia de coronavirus, Lincoln reveló que el inicio del rodaje estaba planeado para la primavera de 2021.

Ciudad de México, 5 de enero (SinEmbargo).- Una de las películas de la trilogía sobre Rick Grimes, personaje de la serie The Walking Dead podría ser clasificacion R  cuando llegue a las salas de cine.

De acuerdo con el jefe de contenidos de la franquicia, Scott Gimple, el guión fue comparado con la película X-MEN: Logan (2017) debido al alto contenido de violencia que tiene el filme, el cual también fue calificado como R.

Recientemente la directora de The Walking Dead, Rosemary Rodríguez, ha dado nuevos detalles sobre la película que traerá de vuelta al desaparecido Grimes, personaje interpretado por Andrew Lincoln.

Aunque aún no se conoce la fecha oficial de estreno, todo apunta a que el filme se lanzará a lo largo de 2021.

La cuenta de Twitter de The Walking Dead lanzó una pregunta a sus seguidores: “¿Qué es lo que más esperas de 2021?”. “Ver a Rick Grimes en la gran pantalla”, contestó Rodriguez.

El también director de contenido anunció que en noviembre de 2018, el largometraje sin fecha y sin título iba a comenzar su producción en 2019, proyecto que finalmente no se llevó a cabo.

Leer:  VIDEO: Televisión de Corea del Norte transmite participación de Kim Jong-un en inauguración de planta

En diciembre de 2020, después de meses de retrasos causados por la pandemia de coronavirus, Lincoln reveló que el inicio del rodaje estaba planeado para la primavera de 2021.

-Con Información de EuropaPress



Fuente

Advertisements