Advertisements
Saltar al contenido

la película sueca de Netflix que ya se convirtió en una de las más vistas

febrero 24, 2024
netflix logo sala - la película sueca de Netflix que ya se convirtió en una de las más vistas


#película #sueca #Netflix #convirtió #una #delasmásvistas


netflix logo sala - la película sueca de Netflix que ya se convirtió en una de las más vistas
Cortesía

 

Cada mes, Netflix suma a su cartilla nuevos estrenos, ya sea de series o películas, para actualizar el contenido con renovadas producciones y garantizarle una mejor experiencia a sus usuarios. En esta oportunidad, estrenó El abismo de Kiruna, un film sueco basado en una historia real, ya que se centra en el mayor estallido de rocas de Suecia y plasma cómo afectó a las poblaciones circundantes, poniendo el foco en una familia de un pueblo cercano.

Por: La Nación

Esta producción, dirigida por Richard Holm, tuvo, rápidamente, una gran recepción por parte de los espectadores, teniendo en cuenta que ya se encuentra en el puesto número tres de las más vistas en la plataforma. El guion de este film es atraparte y relata cómo las poblaciones tienen que abandonar sus hogares y moverse a causa de los temblores, pero a su vez, la trama hace que el espectador no pueda sacar los ojos de la pantalla.

En esa misma línea, se trata de una propuesta europea de presupuesto simple, con tono dramático y un mensaje entrelíneas sobre la explotación ecológica, buscando generar conciencia sobre el tema. La historia gira en torno a un escenario natural, donde una valiosa mina sobreexplotada por ambiciones económicas amenaza con destruirlo todo.

Según las críticas, El abismo de Kiruna es una producción chica, pero muy bien llevada a cabo, con una mirada ecologista que evidentemente no busca alcanzar las categorías de película de catástrofes naturales de Hollywood.

Leer:  Miguel Herrán, "Río" en "La casa de papel", reveló IMÁGENES del incendio que consumió su casa

Puedes leer la nota completa en La Nación



Fuente

Advertisements