Advertisements
Saltar al contenido

¿La prueba del tamiz será gratuita?

marzo 31, 2019
facebook - ¿La prueba del tamiz será gratuita?


Santoy Seña

Al parecer la Secretaría de Salud en Sinaloa no cancelará la prueba del tamiz. Después de varias controversias que se habían dado en que la Secretaría optaría por cerrar la prueba en las estancias de salud, el secretario Efrén Encinas Torres explicó que no sería así y que el estudio se realizará en el Hospital de la Mujer de manera gratuita. Ante la situación el chaca de salud explicó que es importante la realización de este estudio en los recién nacidos, ya que se puede diagnosticar diferentes enfermedades. Si usted cree que la Secretaría de Salud va a cumplir con este procedimiento gratuito, o desea mayor información, llámele a Encinas Torres al ‘fon’ (667) 712 2699.

> ¡Pican, pican los mosquitos!
Los que viven por el lado del ejido Cuchilla de Cachoana del municipio de Ahome andan con todo buscando cómo se llama el fumigante ese que le echan a los mosquitos los de la Jurisdicción Sanitaria número 1 dizque pa’ matarlos, pa’ decirles que ya no lo compren más, que no sirve, ya que en lugar de acabar con ellos parece que les dieron fertilizante porque crecieron tanto que parecen mosconas panteoneras y que chupan la sangre que qué bárbaros, los dejan casi sin nada. Si usted puede y tiene la manera de saber cuál es el nombre de este producto, por fa échele el fonazo directamente al titular de la Jurisdicción, Omar González Corral, al 01 (668) 812 1719 pa’ que le pase el dato. ¡Urge!

> Atenta invitación
Los vecinos de la colonia Ampliación Jardines del Valle en Guasave están invitando a la ciudadanía a que donen velas, cerillos y encendedores de cualquier tipo, marca o tamaño, incluso si ya están usados, lo importante es que aún funcionen y puedan ser utilizados para iluminar aquellas zonas que debido a la falta de alumbrado público funcional se vuelven tenebrosas y completamente oscuras. Si deseas hacer una donación, solo tienes que echarle la llamada al chaca del departamento de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López, al teléfono (687) 871 87 09.

Leer:  MUCHOS QUIEREN, PERO POCOS PUEDEN - #Noticias

> Tapabocas al por mayor
Urgen unos cubrebocas para repartirle a la raza del fraccionamiento Los Olivos, en la sindicatura de Alhuey, Angostura, pues como no hay pavimento dicen que las motos y carros pasan como alma que lleva el diablo y les dejan una nube de polvo por donde pasan, lo que provoca la molestia de los vecinos. Si sabes dónde conseguir unos cubrebocas buenos y baratos, márcale al ‘chaca’ de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Camacho, al ‘fon’ (697) 734 00 40.

> Realice una buena acción
Si usted tiene alguna silla o un mobiliario que no necesite y en ocasiones hasta le estorbe, haga una buena acción y dónelo al Comité Municipal del PRI en Mazatlán, al cual le hace mucha falta y es que el jueves pasado los ladrones saquearon las oficinas locales y los dejaron sin nada. Si quiere hacer una buena acción, favor de llamarle al líder del tricolor en el puerto, Marín Ochoa, al (668) 982-12-60. Si no le contestan es porque ya les robaron también el teléfono.





Fuente

Advertisements