Advertisements
Saltar al contenido

La reacción de un bebé al ver a BTS enloquece a los fans

enero 8, 2021
bts bebx tiktok crop1610070785016.jpg 242310155 - La reacción de un bebé al ver a BTS enloquece a los fans


#reacción #bebé #ver #BTS #enloquece #los #fans

En el internet, los fanáticos de BTS han enloquecido con el tierno video de un bebé, que muestra una gran alegría al ver a Jimin, uno de los integrantes, cada vez que sale en pantalla.

Desde que los integrantes de BTS comenzaron su carrera como una agrupación, han generado grandes éxitos mundiales y records, a la vez que incrementan cada vez más su número de fanáticos, que hoy son millones de ellos.

img push ilustracion - La reacción de un bebé al ver a BTS enloquece a los fans

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ya sea por lo pegajoso de sus canciones o por el gran atractivo físico de cada uno de los miembros, fanáticos de todo el mundo han hecho de BTS una de las agrupaciones del género del k-pop más importantes de todos los tiempos.

La voz y las melodías del grupo han arrasado alrededor de todo el globo, y los fanáticos que los siguen pertenecen a todos los grupos de edades, tal como se muestra en el video que está causando sensación.

En el video, se ve a un adorable bebé de algunos meses de nacido, que disfruta de uno de los videos musicales de BTS, ‘Dynamite’, que ha roto records en todas las plataformas de streaming digital y en YouTube.

Leer:  Programación de tv Canal 5 de este martes 12 de enero 2021

Lo curioso de este es la reacción del pequeño cada vez que en la pantalla aparece Jimin, uno de los integrantes del exitoso grupo.

En cada ocasión que Jimin aparece en el video de ‘Dynamite’, el bebé no puede evitar reír y aplaudir, una reacción que ha enloquecido a los fanáticos del grupo por lo tierno que es.

Se trata de un video en la plataforma Tik Tok, que una de las más fieles fanáticas de BTS subió para mostrar al mundo la adorable reacción de su sobrino al ver el video del grupo.

En tres ocasiones distintas, el pequeño mostró la misma reacción, mostrando ser el admirador más joven de la banda de k-pop.

“Mi sobrino enamorándose Jimin una y otra vez”, se lee en el video que los fans se han encargado de hacer viral.

Las reacciones son todas por parte de los y las fans de BTS, que se derritieron al ver al tierno infante disfrutar de las canciones tanto como ellos.

“Comprobado: Jimin hace feliz a los bebés”, “Jimin debería hacer un disco de canciones de cuna”, “¡Su sonrisita al escucharlo! ¡Es tan bello!”, “Jimin hace feliz a todo el mundo”, “Me encantaría ver la reacción de Jimin al ver esto”, son algunos de los comentarios que los fanáticos han dejado en el video.

Y es que, con la tierna sonrisa y la expresión del infante, es imposible no sonreír junto a él, tal como lo han dicho los mismos usuarios en la plataforma de videos.

Hasta el momento, el video ha generado más de 22 mil reproducciones en TikTok, y ha sido inundado con ‘likes’ y comentarios, sumando cerca de 7 mil 400 ‘me gusta’, y unos 300 comentarios.

Leer:  Cuánto costó el anillo de Aristemo

BTS, por su parte, no han mostrado su reacción del video, pero sí se encuentran disfrutando del éxito que han cosechado con ‘Dynamite’, y con la nominación al premio Grammy que consiguieron con su arduo trabajo.



Fuente

Advertisements